Escuela de Inglés Corazonistas Madrid

Ciudad : Madrid

corazonistasenglishschool.com

email : info@corazonistasenglishschool.com

Maria De Vicente Cabrerizo (5)
Tengo a dos miembros de mi familia (marido e hija) en la escuela inglés y están muy contentos con la escuela. Los grupos son de un número muy adecuado y la enseñanza es casi personalizada.
Los profesores se involucran en la enseñanza de sus alumnos y cuando faltan por causas justificadas se ponen en contacto con ellos para informarles de los temas que han tratado y los deberes que deben hacer.
Tienen actividades de inmersión lingüística y aventura, con profesores nativos, durante una semana completa (de lunes a viernes en horario completo), del que vienen muy contentos y motivados.
La experiencia es muy positiva y recomendable.

Álvaro Menéndez (5)
Excelentes profesionales. Buena apuesta por el inglés. Además, las instalaciones y el equipamiento de todo el complejo educativo son buenas. Se trata de una institución católica con décadas de historia en Madrid, de unos religiosos nacidos en el siglo XIX.

Diego Alba Rodríguez (5)
Colegio con mucha cantera deportiva, sobre todo en baloncesto. Buenas instalaciones (pabellón cubierto, campos al aire libre,… ). Ahora disponen de gran parking

Miriam Sánchez Lara (5)
El ambiente y la organización en esta escuela de inglés son excelentes, cuenta con un profesorado muy bien formado que ayuda a aprender el idioma de una manera amena y dinámica.

Mery Fol (5)
Grandes profesionales con mucha experiencia. Clases muy preparadas y dinámicas. Muy recomendable!

Almudena Coca (5)
Escuela que cuentan con excelentes profesionales. Son grupos reducidos, que tienen un seguimiento personalizado y continuo del profesor!!!

Paula Collado (5)
El equipo de la Escuela está formado por grandes profesionales que se reflejan no solo en los resulatados de los exámenes, si no en la actitud con la que los alumnos vienen a las clases. Son grupos pequeños, enseñanza bastante personalizada y aulas muy bien equipadas con todos los recursos audiovisuales necesarios.
Que los examenes, tanto paper based como computer based, puedan realizarse en el propio centro es un lujo. Una gran organización.

Miguel AMM (5)
Relizan examenes de Cambridge computer based en instalaciones estupendas con una atencion muy buena.

Almudena González (5)
Es un centro que cuenta con un profesorado muy preparado y formado. Las inmersiones linguísticas, la escuela de inglés del medio día y por la tarde son grandes oportunidades para el aprendizaje del inglés de una manera actractiva y formativa.

AVZ ZZ (5)
Desde el primer momento me supieron asesorar sobre que curso se adaptaba mejor a mis necesidades.

comerciales comerciales (4)
Antes de Navidad estará listo y en funcionamiento el nuevo pabellón

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Inglés Corazonistas Madrid