Escuela de baile Nushu San Sebastián

escuelabailenushu.com

email : info@ananushu.com

nekane de celis (5)
Experiencia totalmente recomendable. Música, baile ,buen ambiente y mucho ejercicio. Todo dirigido por Ana, persona entusiasta, sonriente y positiva que vive el baile y te lo sabe transmitir!.

Ana Pascual Martínez-Sanz (5)
Fue impresionante la experiencia, ejercicio, risas y la sonrisa de Ana acompañandote en cada paso. La energía que se respiraba en el ambiente era genial, buen rollo, buena música y un espacio increíble. Gracias escuela Nushu, gracias Ana.

Isa Beraza (5)
¡Qué gran descubrimiento esta escuela! Me encanta tener la posibilidad de poder aprender varias danzas dentro en un mismo lugar. El ambiente en las clases es lo mejor, todas las chicas son super majas.

Nerea Zapirain (5)
Llegué a la escuela porque una amiga me recomendó las clases de samba y me han encantado. Tanto la música como la gran diversidad de pasos.
De momento sólo he conseguido ir a los intensivos de los sábados debido a mis horarios de trabajo, pero en septiembre espero poder incorporarme a las clases semanales.
Además de la samba, la academia tiene una decoración muy cuidada. Es un sitio muy bonito.

Sara Morales (5)
Amplia variedad de diferentes danzas y Ana es una gran profesora con mucho talento. Comencé con danza oriental pero estoy encantada también con las clases de
samba y pensando en apuntarme a más.

cirtaeb10 (5)
Ana Nushu una excelente profesora, atenta a todas las chicas para que la clase siga un buen ritmo. Una escuela tratada y decorada con muy buen gusto. Os la recomiendo, os lo pasaréis súuuuper bien!

Beatriz Artigas (5)
Pude asistir a las clases de Ana durante casi un año, 2018_2019, tanto de samba como maracatu y la verdad ahora que me he mudado a Madrid es de las cosas que más echo de menos de Donosti. El grupo de chichas, el espacio, Ana y su forma de envolverte y hacerte viajar a Brasil hacen que no quieras que acaben nunca las clases. Ya para rematar el espacio es perfecto, al entrar sentía una paz, tranquilidad y familiaridad únicos. Recomendable al 100%.

amaia (5)
Muy profesional!! Clases muy divertidas.

Itziar Guerrero (5)
La mejor escuela de baile de donosti! El ambiente de la escuela es maravilloso, todo tipo de mujeres encantadoras desconectando de su día a día y compartiendo las mismas ganass de bailaarr y aprender nuevas coreografias de burlesque, oriental, sambaa… y sobree todoo con risas y alegriaa!! totalmente recomendablee para disfrutarr y hacer ejercicioo al mismo tiempoo!!!

Judith Velasco (5)
Reservamos un taller privado para una despedida de soltera y sin duda, volveríamos a hacerlo. No sabíamos que hacer y Ana nos recomendó dividir la clase en dos, hicimos burlesque y bollywood. Muy buena experiencia, fue un taller super divertido y la novia salió encantada.

sara catalano (5)
En mi vida, he intentado muchas veces una clase de baile sin que me hayan gustado, hasta que conocí a Ana y su maravillosa escuela. ¡Una optima profesora y un equipo de tope!

Isabel Rodriguez (5)
Las clases de Ana son muy recomendables, nos divertimos y aprendemos diferentes tipos de bailes. El local es precioso.

Ainhoa Lasa (5)
La escuela es preciosa y Ana es muy buena profesora. Las clases de samba han sido un gran descubrimiento, las recomiendo 🙂

diana azkarate rodriguez (5)
Hay muy buen ambiente en la escuela y las clases son muy variadas e interesantes. Disfruto mucho y he aprendido un montón. Merece mucho la pena!!

Naroa Aguirre (5)
Descubrí la escuela por una amiga y estoy encantada. Empecé con una clase por semana y acabé con la tarifa plana, ¡todos los estilos de danza que hay son súper interesantes!

Ver mas información del centro en internet  Escuela de baile Nushu San Sebastián