Escuela de Baile AVANTI Guadalajara

paloma arcediano rey (5)
Muy buena escuela de baile con gente majísima. La recomiendo 100%

Ana Barce (5)
Para mi es la escuela de baile perfecta donde puedes aprender cualquier tipo de baile, con unos profesores encantadores que se enseñan con todo detalle y en el que se respira muy buen rollo desde que empiezas. Es una gran familia. Totalmente recomendable.

Patricia García de Arriba (5)
Excelente escuela!! Hay un ambiente buenísimo, los profesores son grandes profesionales que transmiten su pasión por el baile. Muy buen rollo, lo recomiendo a todo el mundo! Seguid así!

Alicia Pintado Aragonés (5)
Llegué por casualidad y me quedé por su buena didáctica del baile y su buen rollo, que impregna a todos los que allí entramos. Muy recomendable. ??

Guille De Lope (5)
¡Buen ambiente, diversión y unos profesores que son unos fenómenos!
Además de que los profes explican muy bien, el grupo de gente es muy acogedor y siempre salen planes para bailar. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

Aroa Pascual (5)
Me apunté a esta escuela por casualidad para aprender a bailar salsa y es una de las mejores cosas que he hecho al llegar a la ciudad. Le doy mis 5 estrellas tanto por lo bien que explican los profesores, como por el buen ambiente que hay en la escuela.

Rosa Lázaro Domínguez (5)
Jamás me arrepentiré de la elección que hice al escoger Avanti como mi escuela de baile. Me han, siguen y seguirán regalando momentos inolvidables de risas, bailes hasta las tantas y una increíble formación a cargo de unos magníficos profesores, por ello, sólo puedo decir que gracias por dejarme formar parte de esta pequeña gran familia bailarina. Gracias Avanti.

Jesus Chicharro Uriguen (5)
Excelente escuela en la que sus profesores son grandes profesionales y geniales. Muy buen ambiente

Espe Aragón (5)
Excelente escuela, muy buen ambiente. Los profesores muy buenas personas, te transmiten su amor por el baile y te enseñan a divertirte bailando. Es una pequeña gran familia.

Raul Paluso Carrascosa (5)
Escuela de Baile espectacular, desde el primer día te dan un cariño y una confianza aparte de ser unos fantásticos profesores, lo recomiendo aparte de los amigos que haces, somos una gran familia lo recomiendo

Alvaro MB (5)
Es la Escuela perfecta para disfrutar del baile, tanto para aquel que quiere empezar y aprender, como para quien desea perfeccionar sus conocimientos. Edu y Andrea además de ser estupendos bailarines son muy buenos profesores, su trabajo va mucho más allá de enseñar pasos y figuras, ponen especial atención a cada uno de sus alumnos creando un ambiente muy agradable, cómodo y divertido.
Avanti es un lugar donde disfrutas a la vez que aprendes con grandes profesionales y mejores personas.

ali lopez (5)
Es la academia perfecta para sentar las bases de cualquier tipo de baile que quieras aprender.
Unido al buen trato, la cercanía el buen rollo y ambiente … Se os quiere profes…!!!??????

Alfonso Cortijo Vallejo (5)
Escuela de baile acogedora, profesores encantadores, con buenas técnicas de enseñanza, amables y siempre dispuestos a cualquier consulta sea del baile que sea, siempre ofreciendo buenos resultados. Los grupos muy buenos, gente siempre dispuesta a salir a bailar y ha pasarlo bien.

Tamara Rubio (5)
Fdo: Rosa Lázaro Domínguez.

Lorena Garcia (5)
Un descubrimiento de forma casual, muy buena la experiencia!!! Edu y Andrea hacen las clases muy amenas y lo hacen fácil para aprender. Grandes bailarines! Grandes profes! Grande personas! No dudéis en ir y probar!

Javier IR (5)
Grandes profesionales haciendo todo con una sonrisa.. da gusto y lo recomiendo

Juan Manuel Navas (5)
Una escuela de baile familiar, no por el tamaño sino por el ambiente que se crea. Los alumnos que pasan por Avanti terminan formando parte de esta gran familia de baile.
La experiencia y una técnica muy depurada en la enseñanza de los profes, Edu y Andrea, hacen que en poco tiempo empieces a disfrutar del baile, incluso los que tenemos dos pies izquierdos.
Yo estoy encantado de haber descubierto Avanti.

Marta García Bonacho (5)
¡Gran experiencia en todos los sentidos! Encantada con los profesores, las clases, y la gente que encuentras que se convierten en amigos ¡Lo recomiendo sin duda!

Marisol Gómez (5)
Excelente ambiente, buen trato, variedad de horarios y tipos de bailes. Experiencia muy satisfactoria aprender a bailar con ellos.

Patricia Sanchez Garcia (5)
Avanti ha superado todas las espectativas!!
Diferentes niveles en cada estilo y ningún problema para acudir a otros grupos o recuperar clases.
Lo mejor de todo sus profesores y alumnos que hacemos que ese ratito sea uno de los mejores de la semana.

carlos garcia rodriguez (4)
Muy buen ambiente excelente compañerismo y muy buenos profesores

Gustavo Ramos (5)
Buena escuela y buena gente