Escuela de arte

escueladearteleon.com

email : mielgografico@gmail.com

Laura Garcia (5)
Gran escuela de arte, profesores magníficos y un ambiente súper sano y enriquecedor. Estudie el Bachiller de arte en la escuela y lo recomiendo, la mejor experiencia.

Ana Belén (5)
Enseñanzas de arte, grados medios y superiores. Grado de restauración y bachillerato artístico. Cumplen con el protocolo por Covid-19.

Esther Bajo (5)
En un largo y proceloso proceso buscando información sobre las posibilidades educativas de mi hija, ha sido el único lugar en el que hemos sido atendidas y, además, con amabilidad y rapidez.

Raul Vielba (5)
Para los que no son ni de ciencias ni se letras.

Fr3sh (5)

Julia Bajo (1)
Horrible

Pedro (5)