Escuela de Arte Pedro Almodóvar Ciudad Real

Pl. de la Provincia, 1, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real

Ciudad : Ciudad Real

escueladeartepedroalmodovar.es

Sandra Maria Basto Garcia (5)
Estupendo elenco de profesores

pedro antonio S.P. (5)
Centro de enseñanza pública de arte en diversas modalidades que la convierten en un espacio singular y único en la provincia de Ciudad Real.Que facilita el acceso y las oportunidades a unos ciudadanos que difieren de las enseñanzas clásicas.

Mariat Terma (5)
Muy buena escuela, un profesorado estupendo, comprometido y motivador con los alumnos. Las promociones que terminan están muy bien consideradas por las empresas porque en el ámbito del diseño tanto de interiores como gráfico, tiene muchos años de experiencia impartiendo estos estudios con excelentes resultados.
Ojo, no regalan los títulos .
Ciudad Real es una ciudad pequeña pero muy cómoda, segura y tranquila co muy buen ambiente universitario. Un sitio ideal para vivir y estudiar.

Manu46 (5)
Puedes allí cursar el bachillerato artístico, también diseño gráfico y diseño de interiores, creo que también otros estudios. Gran centro, buen ambiente en general, buenos profesores alguno un poco royo artista divo pero no con tanta vocación para la enseñanza, que más bien te apoyaba poco en las clases y apenas si daba alguna instrucción o enseñanza y así por osmosis también se aprende pero menos… la gran mayoría de profesores, buenos y, algunos, extraordinarios docentes. Las clases de historia del arte, aunque duras, de mucha calidad. En general enseñanza DE PRIMERA.

Javier Ledesma (5)
Esta escuela es un lugar genial dinde aprender y hacer el bachillerato!

Marta F. (5)
Esta escuela está llena de buenos profesionales y grandes personas.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Arte Pedro Almodóvar Ciudad Real