Escuela de Arte Pamplona / Iruñeako arte eskola Pamplona

escueladeartepamplona.com

email : ea.pamplona@educacion.navarra.es

lisy ugas (3)
Mi hija estudia diseño en esta escuela y la verdad que está encantada ! Los profesores súper bien!
Pero quiero hacer saber que la atención de secretaría tanto de abajo como de arriba ! No es de lo que se podría ser muy profesional! Estas mujeres parecen cansada de la vida y sin ganas de trabajar! En especial la que está en la entrada! Muy desagradable y seca! Con el no en la boca sin ni siquiera escuchar lo que le quieres preguntar! El día de la inscripción no me lleve buena atención !
Pero hace 2 días que tuve q acudir a dejar un trabajo q se le olvidó a mi hija! La verdad que me fui muy decepcionada y malamente atendida por la señora de la entrada , una morena bajita ! Una atención nefasta ! Espero que por lo menos los profesores que son la clave de esta escuela sigan en su línea
Xq secretaria deja mucho q desear !

Teemoteo (4)
Una escuela que cuenta con aulas y módulos de todo tipo con buen equipo.

Ander 2090177 (4)
Buen sitio

Mai M. (4)
Excelente escuela, sobre todo sus grados, en su mayoría buenos profesores. Aunque pueden mejorar con algo más de ayuda del gobierno.

AER (2)
El curso de bachillerato artístico está bien, si quieres ser profesor de arte en un futuro. Aparte de eso no sirve para más.
No se enseña casi nada de arte y todo está orientado hacia la prueba final, por lo que no se deja de lado muchas áreas de la pintura y el dibujo.
Casi todos los trabajos están preparados para hacerse en papel, y el arte digital es prácticamente inexistente.
Por no comentar en todas las materias obligatorias que no tienen nada que ver con el arte.

Carmen Sophie (3)
Muy poco presupuesto para algunos grados. Muchas zonas necesitan renovaciones que no se llevan acabo (baños rotos, puertas estropeadas, ordenadores que no funcionan, etc)

Alberto Benitez (3)
necesita mejoras y la verdad es que tampoco sirve para mucho