Escola Pública Juan Salamero Gavà

Ciudad : Gavà

escolajoansalamero.org

email : info@clickartedu.com

Wilkinson Alejandro Cipión Morillo (5)
Es la escuela en donde están mi dos niños una niña de 8 años y un niño de 4 años.
Es una escuela pequeña y eso la hace aún más familiar. Datada de un personal docente súper profesional y muy cariñosos y amorosos con todos los niños, la verdad es que mi esposa y yo estamos muy contentos y espero que esta reseña le sirva a algún padre nuevo en la zona y le ayude a decidir la escuela correcta para sus hijos.
!La Recomiendo¡.

Liria Hernandez Zaragoza (5)
Un gran colegio! He sido alumna y no dude en llevar a mis hijos, el mayor que tiene 12 años estuvo genial. Un colegio con un gran equipo docente, las monitoras y el conserje tod@s grandes personas muy implicados con la educación de sus alumnos y también con los padres te hacen sentir como una gran familia lo recomiendo 100 %, mi hijo pequeño ahora en P4 y también genial.
Si estás buscando colegio para tu hijo no dudes en venir a verlo quedarás encantad@.

Susana Rubio Navarro (5)
Fui alumna del colegio i apunte a mi niño sin duda un colegio que me gusta mucho lo recomiendo 100×100

Lorad Herfer (5)
Encantada con este colegio!! Llegamos a finales de P3 de otra comunidad y se integró enseguida .La adaptación al catalán genial. El programa educativo es maravilloso, aprende de todo divirtiéndose de forma lúdica, práctica y significativa. Los profes, las monitoras ,el conserje y el Ampa están súper implicados con los niños y las familias. Es muy familiar y cercano. Lo recomiendo sin dudarlo!!

Ver mas información del centro en internet  Escola Pública Juan Salamero Gavà