Es Burotell Granja Escola Calviá

esburotell.com

email : esburotell@esburotell.com

Mon De Colorins (1)
Han bajado mucho la calidad del servicio de hace unos años. El entorno es fantástico, en el corazón de la Serra de Tramuntana

Toni M (1)
Está lleno de pulgas! Mi hijo ha ido esta semana con la escuela y toda la clase ha vuelto comido por las pulgas. Es un establecimiento muy completo y esta genial, pero es indignante y una auténtica vergüenza que no sean capaces de desinfectar al menos los dormitorios. Creo que es incluso denunciable. Le pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna.

Olga D$0027Yemayá (5)
Un lugar fantástico para pasarlo en familia y hacer grandes celebraciones.

Virginia Ramos (5)
Ideal para los niños. Tiene muchos animales y espacio para que los niños jueguen y corran.

Nat Martorell (5)
Perfecto para ir con los ninños

Vicente Sanchez (5)
Muy bonito

José Juan Luna Mas (4)
(Traducido por Google) Casa de colonias como las de toda la vida (con el añadido de que la posesión donde está situada es bien pulida) y situada en un entorno magnífico. Apto para hacer actividades con niños y grandes y como punto de partida de excursiones por la zona. Habitaciones con literas. Comedor amplio. Pistas de deportes. Piscina ….

De noche aunque ism un poco la contaminación lumínica de Palma y Calvià las estrellas se ven sorprendentemente bien por lo que es fácil iniciarse en el mundo de la astronomía a un lugar acogedor.

Las camas son literas. Basta dignas.

Mejor reservar con tiempo.

Casa de colònies com les de tota la vida (amb l’afegit que la possessió on està situada és ben polida) i situada en un entorn magnífic. Apte per a fer activitats amb infants i grans i com a punt de partida d’excursions per la zona. Habitacions amb lliteres. Menjador ampli. Pistes d’esports. Piscina….

De nit tot i que ateix una mica la contaminació lumínica de Palma i Calvià les estrelles es veuen sorprenentment bé per el què és fàcil iniciar-se al món de l’astronomia a un lloc acollidor.

Els llits són lliteres. Prou dignes.

Millor reservar-ho amb temps.

Sarah Cross (5)
(Traducido por Google) Si estás buscando una experiencia natural rústica para niños, entonces esto es genial. Hay una gran variedad de animales y una fabulosa área de juegos con neumáticos y equipo de escalada de madera. No hay cafetería o restaurante abierto cuando fuimos. Hacen campamentos de pascua y verano para niños.

If you are looking for a rustic natural experience for kids then this is great. There is a variety of animals and a fabulous play area with tyres and wooden climbing equipment. No cafe or restaurant open when we went. They do Easter and Summer camps for children.

Ver mas información del centro en internet  Es Burotell Granja Escola Calviá

sábado, Cerrado; domingo (Asunción de la Virgen), Cerrado, El horario podría cambiar; lunes (Asunción de la Virgen (oficial)), De 8:00 a 15:00, El horario podría cambiar; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00