Educación Infantil Aries Burgos

escuelainfantilaries.com

email : core-js-bundle@3.2.1

JAVIER MARTIN (5)
Maravillosa la experiencia con mis hijos. Fueron a pasar el verano y allí se han quedado. Salen encantados y organizan un montón de actividades. Se preocupan por sus gustos individualmente y el respeto al niño es máximo.

Fisiocanis (5)
Encantada con el trato a mis hijos y la implicación en todo lo que les rodea. Tranquila de saber que están en las mejores manos.

Victor G. (5)
Un trato y atención excelentes! Los niños van encantados, algunos días hasta les da pena marcharse cuando vamos a recogerles. Hacen muchas actividades y se lo pasan genial. También la comida es fenomenal, les encanta. Les doy un 10 en todo.

Nurita Segar (5)
Mi hijo fue a esta escuela infantil, y aprendió mucho, además de ir encantado porque lo pasaba bien y le trataban con mucho cariño.
Lo recomiendo sin dudarlo.

laura diez ubierna (5)
Una guardería genial, se preocupan un montón de los niños , tienen un horario muy amplio y hacen muchas actividades, muy recomendable!!

Jose E Martínez (5)
Empezamos el verano!!!
Gracias por haber tratado con tanto cariño a nuestra hija durante el curso.
Besos para todas las educadoras del centro, sois estupendas.

Raquel Pérez (5)
Todas las profesoras son encantadoras, trasmiten pasión por su trabajo y una gran dedicación hacia los pequeños. Se agradece mucho todas las actividades que organizan así como la comida casera.

Olga Gonzales (1)
He acudido a preguntar por el servicio de guardería durante los meses de Julio y Agosto y he de decir que el trato ha sido nefasto.Mala educación y pocas ganas de que elijas ese centro. Desde luego te quitan las ganas de dejar a tu hijo/a en sus manos.La persona que me ha atendido ha sido Olga (para que se dé por aludida y pueda mejorar sus modales,si quiere, para futuras visitas de otros/as)

Emilia Stancu (5)
Una guardería muy familiar,Encantadoras todas las profesoras, hacen muchísimas actividades y lo mejor de todo para mi es que mi niña no quiere irse

naiara zarraga (5)
Llegan las 8 de la tarde y no hay quien les saque de la guarde, se lo pasan tan bien!!! Aprenden a patinar, a nadar, a montar a caballo… Todo el personal son un amor!!!

Yolan Hidalgo (5)
Un trato excelente a los niños y les enseñan muchas cosas canciones ,juegos , música

Cristiane De Lima (5)
Mi hijo tiene 8 años y lleva yendo desde que tenía 1 añito, estoy encantada??????

Ver mas información del centro en internet  Educación Infantil Aries Burgos