E.T.S. Ingenieros Agrónomos Ciudad Real

email : investigacion@uclm.es

Jesus (5)
Todo perfecto!??

Maria Jose Flores Salgado (5)
Buen trato, rapidez, buena cocina y sobretodo buen precio.

Angelines Pascual (5)
Me ha gustado muchísimo, el menú super rico. El personal atentos y profesionales. Volveremos muy pronto.

Manu g (5)
Como lugar de estudio bueno… La cafetería es lo más, comida muy buena y a un precio muy bajo, recomendado.

Maria Abel Romero (5)
Calidad precio estupendo trato inmejorable

Julio Chocano (5)
Un centro educativo histórico en Ciudad Real

Jose Manuel Ruiz (1)
Si vas a la biblioteca cuando es temporada baja (poca gente estudiando) o te encuentras que está el aire apagado o el aire a tope y en ambas ocasiones no puede modificarlo, algo ilógico. Por no decir que si entra alguna persona de administración se ponen a charlar como si no fuese una biblioteca. Desastroso ambiente de «estudio». No la recomiendo.

CANUMA (4)
Lugar de estudiantes, el personal muy agradable, lo recomiendo para desayunos y comida de menu, precio muy por debajo de la calidad que dan, excelente comida (MENU). Aseo para personas con movilidad reducida y trato muy amable facilitandote todo.

Ver mas información del centro en internet  E.T.S. Ingenieros Agrónomos Ciudad Real