Deutsche Schule San Alberto Magno San Sebastián

Mini Llonarios (5)
El Marcos Pascu un pelao pero Mariete manda

Elena Elena Borja (5)
Mi hija va ahí y esta súper contenta

Alfonso Fernández (4)
Un colegio bonito, tranquilo, buenos profesores.

sgsd sfsfsd (2)
No está mal, la langosta estaba rica y tal, pero es mucho mejor la langosta del Élaios y tampoco había ningún organistrum, por lo cual le doy 2 estrellas. Alucino pepinillos

Nicolas Blanquez (2)
La calidad se ha ido mermando (para algunos de sus trabajadores, bajando) debido a una dirección paupérrima (muy mala) por parte de algunos profesores que perdieron hace años sus ganas de trabajar.

Es una lástima echar la vista a tras y comprobar como lo que antaño pudo ser uno de los mejores colegios de la urbe (ciudad) ahora solo quedan sus muros.

Y aun así, soy de los que piensa que con trabajo y tesón, todavía se le puede devolver la gloria que antaño (antiguamente) tuvo. Pero, como con todo, hace falta tener algo que dudo que a los que lo dirigen les quede; agallas, para dar un paso al frente y admitir sus errores y posteriormente (después) hacer lo correcto.

María Montilla (5)
Comenzamos con nuestra hija en tercero de primaria sin ningún conocimiento del idioma y la ayuda que hemos tenido de los profesores y centro han sido excelente.

Conmas Marketing (5)
Profesionales en el sector y un trato inmejorable

LeyreLejeuneBotiKaria (5)
Mi familia estamos encantados y los niños de hijos alemanes tienen una enseñanza de calidad de alto nivel.

Oskar Degler (1)
Siguen habiendo niños malcriados que no respetan a personas de otras razas. Nula tolerancia a las personas extranjeras y los profesores no actúan como es debido.

Lo da Da (5)
GRACIAS por sacar lo mejor de Daphne. Su mejor año sin duda.

Ver mas información del centro en internet  Deutsche Schule San Alberto Magno San Sebastián