Colegio Zazuar Madrid

C. Zazuar, 17, 28031 Madrid

Ciudad : Madrid

colegiozazuar.com

María José Llanos López (5)
Colegio con magnífico profesorado: cercanos con las familias y cariñosos con los niños. Buen nivel educativo y buena organización. Es un centro pequeño pero con unas instalaciones bien aprovechadas. Muchas actividades enriquecedoras para los niños, gracias a un profesorado con mucha dedicación. Mi experiencia es muy positiva.

Marta Cbv (1)
Siendo un colegio concertado tiene una cuota muy elevada y cada año la suben una media 3€. No son transparentes ni de lo que cuesta el colegio ni el uniforme en la web, el uniforme solo lo puedes comprar en el colegio (antes cuando era privado, tú lo comprabas don querías), el uniforme aparte de mala calidad es muy caro.
Los profesores ya des infantil te dicen que si tu hijo no va al ritmo le dejan aparte en primaria, a las pruebas me remito como madre de una ex-alumna, mi hija en 3 de infantil sabía leer y le gustaba leer, todos los días en casa me pedía que leyéramos, tuvimos la maña suerte que la profesora de 1 de primaria, la dejo perder desde principios de curso, hasta amenazándome en la primera tutoría que no nos conocíamos que la iba hacer repetir. Mi hija ha cogido tal odio a los libros que cada vez que la decimos vamos a leer un poco se pone a llorar y volver a coger el ritmo de lectura para lo que corresponde al curso en el que está ahora nos ha costado mucho. Si los niños no llevan algo del uniforme o no decir algo que deben llevar al cole para alguna manualidad, en vez de decírselo a los padres, les ridiculizan al niño delante de toda la clase.
Durante el confinamiento de la pandemia del covid-19, han seguido cobrando la cuota, la mitad de la cuota, se escudaban que les daban 2hrs de clases online.
El comedor es catering, la comida es bastante mala y la cuota muy elevada.
Mi hija si le nombras el cole ahora se pone a temblar, dice que no quiere volver nunca a ese cole.
Cuando hay algún problema de bullying, se lavan las manos y miran para otro lado, haciendo creer a la víctima que es la culpable de lo que le pasa y terminando invitando a irse a la víctima del colegio en vez de a los acosadores/as.
No recomiendo el colegio, ya que se creen un colegio elitista, cuando están en un barrio de Vallecas.

Carlos Saorin (5)
Mi hijo es Feliz en el cole y eso es lo más importante

Martín Lutero Garcia (1)
Con lo su está cayendo, me gustaría saber que hacen algunos de sus alumnos en la puerta, sin mascarilla.

María Consuelo Narváez Hernández (5)
He pasado allí 16 años de mi vida y sólo tengo buenas palabras. He tenido profesores maravillosos que me han ayudado en todo lo que han podido siempre. Es verdad que el nivel es bastante alto y tienes que trabajar y estudiar mucho, pero eso te prepara muy bien para tu futuro. Instalaciones correctas. Los mejores años de mi vida.

Miguel Posadas Ranz (5)
Buen colegio grandes profesionales. Jessica profesora de infantil persona de valorar por su buen hacer y lo que se vuelca con los enanos.

marisol lopez (5)
El mejor Centro de la zona.

Cristina Gonzalez (5)
Buenisimo

Roberto Gandia (1)
Sin comentarios.