Colegio Virgen del Carmen Toledo

Ciudad : Toledo

toledo.vedruna1826.org

IKER BARRIOS RIVERA (5)
Un buen centro educativo. Enseñan con MUCHA amabilidad y los profesores son MUY majos =)

Seguid así

Iker =3

Susana Jiménez Hernández (5)
Me gustaría saber si me puedo permitir llevar ahí a mi hijo por el tema económico

ISMAEL EL SHAFI RODRIGUEZ (5)
Un centro que aúna todo lo necesario para educar a los alumnos de la mejor forma posible: Unas instalaciones renovadas y adaptadas para la sociedad del siglo XXII. Una metodología que fomenta el protagonismo del alumno en su proceso de enseñanza-aprendizaje, combinando diferentes metodologías y recursos para que los alumnos adquieran los valores y capacidades necesarias para ser responsables y comprometidos con su entorno y sociedad.

Almudena Ruano (5)
Más que un colegio es una familia. Basado en la pedagogía del amor. Pedagogía fundamentada en la visión y proyecto de su fundadora Santa Joaquina de Vedruna. Y llevada a cabo por las grandes personas que día a día la hacen viva en la entrega a sus alumnos. Un colegio donde se respira valores que van más allá. Donde todos, y todos son todos (personal de limpieza, comedor, pas, padres, profesores, hermanas y los alumnos) dan sentido a su estilo, siempre por amor y nada por fuerza.

Rocio Gomez Hernandez (5)
Trabajo allí!! Y no puede ser mejor cole!! Y con las nueva instalaciones se está quedando súper chulo!!!

Sandra Andrade (5)
Muy atentos y amables, he visto que es muy grande y tienen un bonito jardín en la entrada.

Francis Muñoz (5)
Proyecto educativo inmerso en un cambio metodológico(Google for education, proyectos de comprensión, rutinas de pensamiento, rúbricas, trabajo cooperativo,. )que intenta dar respuesta a los nuevos retos que nuestros alumnos nos plantean sin perder nuestras señas de identidad.
Todo por Amor nada por fuerza (Sta. Joaquina de Vedruna)

Julia Martínez Alcañiz (5)
Me gusta muchísimo este colegio el mejor de toledo!!

HECTOR VEGA GARCIA (5)
Un equipo de profesionales amables y muy competentes. Encantado de que mis hijos vayan a este cole.

Mª Eugenia Tomás (5)
Estoy orgullosa de mi colegio y ahora el de mis tres hijos¡¡
Enhorabuena por la dedicación y entrega de todos los profesionales que tienen¡¡

Ricardo Garcia (5)