Colegio Santo Ángel de la Guarda Gijón

santoangelgijon.org

email : curriculums@santoangelgijon.org

estoy vivo (1)
Yo no he tenido experiencia en ese colegio porque no estuve allí. se que hubo un caso de bullying a una menor llamada carla por parte de dos alumnas de ese colegio. por culpa de ese acoso carla se suicidó y parece que los trabajadores de ese colegio no hicieron nada al respecto ni los familiares de las acosadores ni la justicia, y las acosadores actúan igual o peor seguro sin remordimientos.no es justo.van a tener una imagen/fama nefasta las personas mencionadas aquí sin arrepentimiento. Que no vuelva a ocurrir el acoso allí por favor

Amparo (5)
Mi hija Blanca fue al Santo Ángel de Gijón los 3 años de infantil. Por motivo de cambio de ciudad, tuvimos que cambiarla a otro colegio, en Madrid. He de decir que su experiencia fue maravillosa. Se acuerda mucho de sus amigos y de las profesoras tan profesionales y auténticas que tuvo.Igualmente recuerda con mucho cariño a sus cuidadoras de patio y comedor. Estoy muy agradecida por todo lo que allí aprendió: a nivel educación, valores, y todo el cariño recibido de corazón.

Víctor Cayado González (5)
Te mantienen informado de todo, tanto desde el punto de vista educativo como del resto de actividades, comedor,…, trato muy personalizado, buen nivel educativo. Estamos encantados

Julio Rojo Eyaralar (5)
Un edificio emblemático en Gijón

Vanesa Piquero (1)
Mi hija está en quinto de primaria y no me puedo quejar de profesores hasta ahora tubo suerte con todos menos con la de infantil. Pero los demás geniales como profesores. Pero a lo que la dirección del centro las hermanas de la congregación como ellas dicen y sus valores dejan mucho que desear. Ahora mismo no y
renuevan contrato a tutora de 5A. Porque se le acaba el contrato pero digo yo para que la ponen de tutora en septiembre para no renovarla ahora. Yo pregunte y no quisieron decirme a quién van a poner. Vino una hermana y me dijo que si yo iba a decirles como dirigir el centro. Todo esto nos enteramos por los niños el centro no nos comunicó nada. Me parece muy mal por parte de la dirección del centro.

Diego Sanchez Vigil (5)
Hemos matriculado a nuestro hijo y no podemos estar más contentos, aprende muchísimo y sale muy feliz, eso lo dice todo. Estamos muy agradecidos a todos los profesores tan cualificados q tienen!!
La mejor decisión tomada.

Yolanda Menéndez Díaz (5)
Gran experiencia en el Colegio. Los profesores y profesoras de todas las etapas se vuelcan en actividades con los alumnos. Muy contenta con la atención y cercanía.

Susana garramiola guerrero (1)
Mi hija también va a 5.ª.. y estoy totalmente de acuerdo con vanesa Piquero..hace unas semanas tuvimos una reunión de inicio de curso y fue precisamente la tutora a la que hoy no renuevan contrato la que nos la dio.No me parece normal que no se nos informe a los padres de nada y que ayer saliesen los crios llorando..en fin me parece que esto ha dejado mucho que desear

sofi :3 (5)
Bonito colegio en un entorno idilico
Pero sobre todo su equipo de profesores se merece un 10 por su trabajo y dedicacion a los niños.cercania y familiaridad.

Lewis Engel (5)
Ubicado en el antiguo Palacio de la familia Valdés (que junto con los Jove son la familia mas antigua de la urbe una vez desaparecidos los Alvarez de las Asturias condes de Gijón al ser destruida la ciudad por el rey de Castilla) en el se fundó por el sacerdote de Carcasone Luis Antonio Ormières -beatificado 22-4-2017- y la madre San Pascual Lavrilloux la Congregación hermanas del Angel de la Guarda.

Dolores Diaz (5)
Siempre atentos y cercanos. Equipo pequeño que trabaja al máximo. De eso doy fe

Claudia García (5)
Ha sido una maravillosa experiencia ser alumna de este centro durante 13 años. Muy buen nivel y profesorado muy atento y cercano.

mouski (5)
Buenos profesionales y muy buen ambiente escolar!! No dejan de mejorar

Llorenç Nou Plana (1)
Grandes promotores del acoso escolar. Cómplices ante casos de bullying.

Luis Perez Palmer (1)
Centro que permite el acoso escolar.

Ignasi Vidal (1)
Centro complice con el bullying. Una menor de 14 años se quitó la vida. Irresponsables se les queda corto.

KbalvX Xientx (1)
una bazofia de instituto,no os matriculeis aqui no merece la pena estar con tantos amargados

Javier Hernandez (1)
Centro que permite el bullying. Insensatos.

Luis Diaz (4)
Buen colegio. Recomendado.

Mario García (5)
Buen cole

Nahuel Arrow (1)
Hay cosas que no se olvidan y mas cuando parte de culpa la tiene el centro.

Daniel Beltejar Sancho (1)
Asesinos

Marisa Cristóbal. (5)
precioso…