Colegio Santa Teresa Calahorra

Ciudad : Calahorra

calahorra.escuelateresiana.com

email : direcciongeneral@calahorra.escuelateresiana.com

Sara Rodríguez Berisa (5)
Llevé a mi hijo porque creía que era una buena opción y ha sido mucho más gratificante de lo que pensaba. El apoyo a los estudiantes por parte del profesorado es inmejorable. La información sobre cualquier tema es continua. En esta situación de pandemia he comprobado que se han tomado todas las medidas por encima del deber. Y no sólo yo estoy contenta, mi hijo, que es el que estudia en el centro está feliz.
Muchas gracias por vuestro compromiso ??

laura vega (5)
Sin dudarlo, Teresianas. Calidad educativa y amplia oferta en servicios, escuela idiomas, actividades deportivas, servicio comedor, charlas muy interesantes y actuales para alumnos y padres. Formación en valores, comprometidos e interesados en el alumno. Colegio en constante mejora. Importante su programa de interioridad. Proyectos integrales, reales, participativos. Lo conozco desde hace años, allí estudié y ahora mi hija.

ana ayala sola (5)
Soy una madre de Azagra , decidí llevar a mis hijos( 1º bachillerato y 1º ESO) a las Teresianas de Calahorra porque el centro me daba la confianza que necesitaba para la nueva etapa de mis hijos. A fecha de hoy , el colegio ha superado con creces mis primeras expectativas allá por el 2016. la cercanía con los profes tanto para padres como para alumnos , las plataformas de información super actualizadas , medidas covid muy cuidadas y sobre todo muy buenos rendimientos académicos. El mayor esta en la universidad y el pequeño lleva camino de ella. agradecida por ello

viva españa (5)
Primer año y la verdad q muy contentos, trato muy cercano, se preocupan mucho por los niños, y un gran control del covid-19 en todo el centro. No nos arrepentimos para nada de haber elegido este centro libremente, para nuestro hijo.

Carlos F (5)
buen colegio concertado. gran programa educativo

Bego (5)
Colegio concertado católico. Educa en valores. Colegio deportivo con una gran oferta de extraescolares.Profesorado y personal excelentes.Céntrico. Uso de uniforme escolar.

Cristina Sedano Rada (5)
Me encanta mi cole

Cristina Gil (5)
Me encanta de que salga mi cole