COLEGIO SANTA CATALINA LABOURÉ Pamplona

santacatalinapamplona.es

email : secretaria@santacatalinapamplona.es

S Saenz (4)
Mejoró mucho cuando se acondicionó el paso subterráneo de coches de la calle abajeras

Victoria DE LAS ERAS (1)
El edificio tiene demasiadas barreras arquitectónicas y además ahora se han añadido más (han cambiado la normativa de entrada). Para entrar en el aula los niños (todos, incluso los de infantil) tienen que bajar unas escaleras empinadas en el patio del colegio, a la intemperie y con lluvia en invierno, y después subir varios pisos (4 pisos en primaria, 6 en la Eso), parece ser que la entrada por recepción como se venia haciendo hasta hace unos meses, molestaba (no han dado ninguna razón creíble y si varias excusas poco convincentes). No les importa que los niños lleguen a clase empapados completamente, aunque llegues tarde y esté lloviendo a cantaros no dejan entrar por recepción, deben bajar por el patio y volver a subir hasta la planta de recepción y seguir subiendo a su aula. La sensación es que no les importan los niños. Desde que cerraron el patio cubierto no permiten que los niños entren, solo los días de lluvia pueden pasar si antes han tomado el almuerzo fuera, porque no se permite entrar con alimentos. En cambio alquilan el patio para actividades deportivas y culturales e incluso celebran comidas y no tienen ningún reparo. Para mi el colegio ha perdido muchos puntos desde que se han tomado estas decisiones. Si estás pensando en meter a tu hijo en este colegio, creo que esto es importante que se tenga en cuenta, porque de haberlo sabido es posible que yo no lo hubiera metido.

Consuelo Alonso Herrezuelo (5)
Estuve en éste colegio en los años 60 y fui la niña más feliz del mundo

Javier garrido (1)
Aulas antiguas y instalaciones justas. Si estudias las ESO vas a tener que subir 6 pisos para ir a clase

Roberto González (5)
El mejor cole

Nuria Sánchez (5)
Es un privilegio poder formar parte de la vida de este cole!

Jesús Elizalde (1)
Un infierno

Carlos Aguirre Fiestas (4)
Colegio muy bien conceptuado en Pamplona.

Ver mas información del centro en internet  COLEGIO SANTA CATALINA LABOURÉ Pamplona