Colegio San Viator Valladolid

sanviatorvalladolid.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Rosa Anguis (3)
No es , igual que hace unos años..

María Ramirez (1)
Si vas a hacer un grado de FP aquí, piénsatelo antes ya que no hacen ninguna salida como en otros centros, todo es teoría mientras que en otros centros hacen tipo test, se estudia parecido a selectividad ya que los libros son muy densos mientras que en otros lados no tienen libro, y para el dinero que pagas al año se pasa frío en las aulas, es una vergüenza, en los recreos no te dejan quedarte dentro y tienes que salir con – 5 grados, te controlan más que en el colegio con los móviles, ir al baño como si tuviésemos 10 años y las faltas te las controlan a rajatabla no puedes faltar sin entregar ningún justificante es lamentable, si tienes 6 faltas a trimestre sin justificar te quedas sin evaluacion y en algunas materias bajan décimas por las faltas, lamentable que siendo adultos y pagando se controle tanto. Sin duda me cambiaria a otro centro si me cogiesen.

Noemi de la Calle (1)
Si quieres que tus hijos sean educados con una buena metodología, valores, educación y ética con toda certeza este colegio debes evitar. Ya que no pueden transmitir unos valores de los que ellos mismos carecen. Además las instalaciones son pésimas, no cuentan ni con ascensor, en invierno la calefacción brilla por su ausencia. Eso si el jardín de los Frailes muy bien cuidado para eso no escatiman. Y de los profesores… aunque algunos muy bien cualificados, al final la falta de motivación y el ambiente que se respira en el centro cala hondo y sin querer la desmotivación es más que palpable.

Noemi Torres (3)
Te tratan bien y el colegio es precioso pero hay que yebar uniforme ??

tuh morena con flow (5)
Me justa muxo heste colejio porqe me henseñaron a ler y a hescribir muy vien me gustaba cuando la profesora de artes franquistas me metia la bandera de hespaña por el kulo

Diegosky (4)
?? Espectacular edificio