Colegio San Cernin Pamplona

email : admon@sancernin.es

Michica italia (5)
Magnífico Colegio concertado
Desde preescolar hasta el final de las etapas
Francés, inglés y alemán
Profesorado altamente cualificado

Dispone de dos centros en Pamplona para diferenciar cada etapa escolar
Inculcando valores, formando futuro

Se encuentra entre los mejores colegios a nivel nacional y en cabeza dentro de Navarra

Raquel L (5)
Mis hijos estudian en este colegio, y no podría estar más contenta. Nos han ayudado y arropado en todas las etapas por las que hemos ido pasando.
Tengo un hijo para entrar en Eso y un en Tercero de Primaria.
Los dos de final de año, para aquellos que tengan duda por los comentarios que he leído. Y nunca han tenido ninguna discriminación por ello, atreves siempre tanto profesores como orientadores, nos han guiado y ayudado en todo.
No podríamos estar más contentos.

Para mi lo primordial el nivel de idiomas con el que salen.

S B N (1)
Por mi experiencia como exalumno puedo decir que la gestión de este colegio en temas de tolerancia y diversidad está por los suelos. Da pena. La gestion de bullying no existe. Jamas llevaría aquí a mis hijos. No merece la pena.

PABLO APESTEGUIA (5)
No estoy de acuerdo con la opinión acerca de la poca atención para los niños nacidos a final de año. Quizá sea una experiencia particular que no debe extrapolarse. En mi caso, todo lo contrario. Tengo un hijo de finales de noviembre. En general estamos muy contentos con la elección. Es una inversión de futuro.

Pedro A (5)
Hace casi 20 años que mi mujer y yo elegimos el Colegio San Cernin, haciendole corresponsable de la educación de nuestros tres hijos. Hoy día dos de ellos son estudiantes universitarios y el tercero está finalizando la E.S.O. Nuestra familia, junto a la del resto de cooperativistas tenemos la oportunidad de participar de las decisiones importantes que marcan el rumbo del colegio. Podemos decir con satisfacción que la gran familia que es San Cernin nos ha ayudado enormemente a que nuestros hijos, además de adquirir amplios conocimientos, sean personas íntegras a las que esperamos que el resto de sus vidas les guíen los valores del humanismo cristiano que desde San Cernin y el seno familiar les hemos inculcado

Nieves Hg (5)
Es un colegio muy completo si buscas idiomas y atención personalizada. Yo estoy encantada. Mis hijos pequeños son de finales de año y no han tenido jamás ningún problema.

Javier Sancho (5)
Muy contento con la metodología en idiomas.

Irati Ballestos (5)
Muy buen cole

María Fernández Fernández (1)
Si tu hijo/a ha nacido a partir de septiembre/octubre, no lo recomendaría. En infantil el nivel que les ponen, lo pueden seguir bien quizás los niños que han nacido a principio de año por madurez, despues los pobrecillos que son de los últimos meses andan muy justitos. Hasta el curso pasado por lo menos ponían desdobles y refuerzo en logopedia e idiomas, pero este curso sin explicarlo bien, resulta que los han quitado, y eso claro se nota.

Guillermo indurain Lacarra (5)
Soy egresado de allí, soy promoción 2001, para mi el mejor cole. con buenos valores. soy cabezota. Cuando me gusta algo me empeño siempre en ir a los mismo lugares por ejemplo en concesionario de Motos siempre voy a Moto hobby Honda Pamplona , en panaderías prefiero taberna, para coches voy a archueta, para disco voy a dientes largos, para recomendar un Colegio desde luego siempre le digo a mis amigos San Cernin. repetiré sin duda cuando tenga hijos irán a estudiar allí.

Carlos Gallinas elso (Carlitros) (5)
Buenísimo sitio con buena educación. Posibilidad de estudiar francés inglés y alemán

Angel Martínez de Santamaría (5)
Excelente colegio. Soy egresado de allí, en el año 86, es el Colegio de toda la vida de Pamplona se fundó en 1974 , tiene más de 40 años de trayectoria . Le dan gran importancia a los idiomas, sobre todo el inglés y el Francés . Personal docente altamente calificado, aunque ahora en el mundo contemporáneo no se habla de personal calificado sino personal cualificado, maestros cualificados, tienen que tener cualidades que enseñen al alumno valores y ética . Por mi experiencia personal al haber estudiado en el San cernin , hablo como primera persona y puedo dar fe de la calidad en su enseñanza y esto se ve reflejado en las pruebas de selectividad . Sin duda un buen colegio para llevar a tus hijos.

Carlos Cabral (3)
Es un buen colegio sobre todo a la hora de hacer bachillerato pero el comedor es malisismo

Totto Mark Vernel (4)
Buen colegio con formación de calidad y perfectamente ubicado

Yummy BLT (1)
(Traducido por Google) Mala escuela jajaja. De Inglaterra nunca me atraparás.

Bad school lol. From England you will never catch me.

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Cernin Pamplona