Colegio San Antonio de Padua II Catarroja

Ciudad : Catarroja

sanantonio2.org

email : carminasempere@sanantonio2.org

María Isabel Martí Insa (5)
Muy familiar. Los mismos niños estarán juntos a lo largo de su evolución académica. Todo el profesorado siempre dispuesto a ayudar con cualquier cuestión sobre nuestros peques.

Toni Valero (5)
Muy buen profesorado y equipo directivo, siempre dispuestos para ayudar.

ramona isabel botoni (5)
Muy contenta con el profesorados de este gran colegio

Bobberway electric custom bikes (5)
Genial colegio con grandes profesores ,son excelentes personas que se preocupan por sus alumnos

Pepa Caparrós Ramón (5)
Tanto el profesorado como la dirección del centro, demuestran ser, no sólo buenos docentes, sino también, personas tolerantes y dispuestas buscar el entendimiento ante los inevitables conflictos. Pero también se muestran firmes, ante comportamientos incívicos de los estudiantes.
Muy contenta de haber elegido este centro, que además tiene como lengua vehicular el español. Algo dificil de garantizar, hoy por hoy, aquí en Valencia. Un valor añadido.
En cuanto al ideario cristiano del centro, fue algo que me preocupó al principio. Pero con los años, he observado, que no intentan imponer nada, ni discriminan a quienes no comparten sus creencias. Viven y dejan vivir. Un ejemplo de tolerancia.

San Antonio de Padua II (5)
SAN ANTONIO DE PADUA II es un COLEGIO DIOCESANO CONCERTADO, con carácter e ideario propios. Escolarizamos desde los 2, hasta los 16 años.
Crecemos como personas mediante una enseñanza personalizada, afrontando retos y dominando la tecnología.

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Antonio de Padua II Catarroja