Colegio Rigel Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

colegiorigel.es

Javier Somolinos (5)
Guardo muy buenos recuerdos de mi paso por el colegio, fueron diez años donde hice amigos, donde adquirí conocimientos, donde fortalecí valores como el respeto, responsabilidad y compañerismo. Diez años que sentaron las bases de la persona que soy hoy en día. Si algún día tengo hijos me gustaría que pudiesen ir al Colegio Rigel porque si quiero lo mejor para ellos, lo que realmente importa en la vida, ese es el lugar.

Linda Peñalosa Corbaton (1)
Yo fui alumna.Dure 3 meses…Es una de mis peores experiencias de mi vida.Debido a ello.Desde entonces sufro depresiones.Valores…..
Perdón…..Desde aquí al Ex Director Don Fernando le dedico unas palabras….Malo,Humillador y bueno no quiero hacerme más daño….Jamás y dijo jamás lo recomendaria

Ver mas información del centro en internet  Colegio Rigel Zaragoza