Colegio Público Mediterráneo Alicante (Alacant)

Colegio público

Colegio Público Mediterráneo

C/ Catedrático Abelardo Rigual, 4, 03540 San Juan Playa, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

ceice.gva.es

email : secretaria_coned@gva.es

RaTomas España (5)
Colegio con buenas instalaciones y con muy buen profesorado y equipo directivo.

Sergio Peréz (5)
Buffff que pereza de comentarios se merece un 5 .

Ana Escudero (4)
Es un colegio que ya nació pequeño y que ha tenido falta de espacio desde el inicio. Aún así posee buenas instalaciones y profesorado dispuesto a hacer que nuestros peques puedan disfrutar y aprender de la mejor manera posible. Lo negativo, hasta ahora muchas plazas cubiertas por interinos con la consecuente inestabilidad para los niños que muchos tienen un profe nuevo cada año y algunos vienen con pocas ganas. La dirección actual es mucho más razonable, flexible y coherente que la anterior y en ese sentido el colegio ha cambiado mucho. La falta de recursos no se le puede atribuir al centro ni a la directiva ya que es cosa de Consejería. Mi hija va a terminar sexto y puedo decir que con las cosas malas y buenas, ha estado agusto en este cole y lo valoro positivamente.

ddnt fort (1)
Colegio bien ubicado y con muy buenas instalaciones. La puntuación negativa es debida a que se ha convertido en un colegio pro-valencianista y una importante discriminación al castellano. Quieren implanta un modelo 90% valenciano 10%ingles 0 castellano. Además les enseñan a los niños promover el uso del valenciano con comentarios de que solo se debe usar el valenciano….. radicalizando….

Pablo Ramón (5)
Buen profesorado, buenas instalaciones, buen ambiente.

ANGEL FERNANDEZ CHICO (5)
COLEGIO PUBLICO , buenas instalaciones , buena formación, muy buen funcionamiento del APA,buenas actividades extraescolares. .
En definitiva , muy contentos.

LALLA (5)
profesorado muy bueno para niños infantil. Buenas instalaciones.

Educador al Habla (4)
Buena Comunidad Educativa: padres y madres, alumnado y profesorado.

Antonio Martinez (1)
Si buscas en YouTube la fiesta del 9 de octubre verás que en el vídeo le ponen a los crios canciones de que solo hablen en valenciano….. sin comentarios

A-Ora Soluciones (4)
Centro educativo

evva perez (5)
Es mi cole xD ;).

Ramón Fernández (5)
Instalaciones nuevas. Profesorado de primer nivel y método docente renovado

Antonio Perez (1)
Sin palabras.

Alberto Valverde (5)
Divertido

Víctor M. del Ordi (4)
Colegio público de reciente construcción, buenad instalaciones.

Alexandra Lopes (5)
Porque es mi colegio

Rocio GAZQUEZ ORTIZ (5)
(Traducido por Google) Todo mi soporte al equipo docente de este colegio. Nací en La Rioja, mis padres son andaluces y hable valenciano y me enorgullece de nuestra lengua y nuestra cultura. Rechazo la visión sesgada de nuestro estado que no sólo ignora la historia si no que además genera odio hacia todo lo que no no sea como ellos quieren. Es muy fuerte que la justicia de esta país admite a trámite barbaridad rbaritat de este tipo. Urge un cambio.

Tot el meu soport a l$0027equip docent d$0027aquest col·legi. Vaig nàixer a La Rioja, els meus pares són andalusos i parle valencià i me n$0027orgullis de la nostra llengua i la nostra cultura. Rebutge la visió sesgada del nostre estat que no només ignora la història si no que a més genera odi envers tot el que no no siga com ells volen. És molt fort que la justícia d$0027aquesta país admet a a tràmit barbaritat rbaritat d$0027aquest tipus. Urge un canvi.

Miriam (4)
(Traducido por Google) Sólo escribo la reseña para dar mi apoyo a la maestra que han echado para escribir en valenciano. Xico, no lo entiendes? Pues coges un diccionario o el traductor de google que no es tan difícil. Que ya es meter pegas para ficarne, odio y discriminación al valenciano, no quieres hablar en valenciano? Vete a Madrid o habla castellanito y si los demás quieren comunicarse en valenciano deja-l $0027s en paz, hacia que … me enciendo

Sols escric la resenya per donar el meu suport a la mestra que han fet fora per escriure en valencià. Xico, no l$0027entens? Pues agafes un diccionari o el traductor de google que no és tan difícil. Que ja és ficar pegues per ficarne, odi i discriminació al valencià, no vols parlar en valencià? Ves-te$0027n a Madrid o parla castellanito i si els demés volen comunicarse en valencià deixa-l$0027s en pau, deveres que… M$0027encenc

juanma diaz (5)
(Traducido por Google) Todo mi apoyo al equipo docente y directivo del centro y rechazo a la denuncia por motivos lingüísticos. Soy maestro de un cole público también y es lamentable encontrarte estas situaciones de odio hacia el valenciano. Que se vatgen a hacer la mano si no saben respetar nuestra lengua o que aprendan de una vez a hablarla.

Tot el meu support a l$0027equip docent i directiu del centre i rebuig a la denuncia per motius lingüístics. Soc mestre d$0027un cole públic també i és lamentable trobar-te estes situacions d$0027odi vers el valencià. Que se$0027n vatgen a fer la mà si no saben respectar la nostra llengua o que aprenguen d$0027una vegada a parlar-la.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Mediterráneo Alicante (Alacant)