Colegio Público Gascón y Marín Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

ceipgasconymarin.catedu.es

email : aeducargm@gmail.com

Pedro Paracuellos Massaro (4)
Edificio inaugurado en 1919 lo más curioso es la fachada elíptica y los 14 medallones con bustos de personajes relacionados con la cultura, la educación o la historia de Zaragoza y Aragón (solo hay hombres por cierto), destaco el del general José de Palafox y Melci por su vecindad con el resto de monumentos, edificios de la zona y la propia plaza de los Sitios que se creó para ubicar la Exposición Hispano-Francesa del aniversario de los sitios en 1908.
Continua siendo un centro de educación pública de referencia en el centro de Zaragoza.

Carmen Fernández (5)
Un sitio increíble para crecer jugando y disfrutando de aprender.

José Julio Melgares (4)
Edificio de gran belleza de principios del siglo XX obra del arquitecto zaragozano José de Yarza Echenique (1873-1920). Destaca sobremanera el pórtico de entrada en chaflán curvado, con una galería superior de esbeltos arcos de medio punto.

Sofia roblox (5)
Bastante bueno es un colegio y por adentro mas

Enrique Cabrero (5)
Colegio Público de gran calidad. Edificio precioso. Grandes profesionales desde siempre. De todos y para todos. Ya ha cumplido 100 años.

El Mio (1)
Bonito por fuera pero muy anticuado por dentro.

diegoejea (5)
Muy buenos recuerdos. Riquísima la comida de entonces con Josica y María José. A los conserjes y las cocineras las recuerdo con mucho cariño. A los profesores también aunque un poco menos, jeje. 1975

José Luis Garrido Monge (5)
Un gran colegio