Colegio Público De Prácticas Arias Montano Badajoz

Av. de Cristobal Colón, 15, 06005 Badajoz

Ciudad : Badajoz

Mariano Vicho correa (3)
Porque es un signo de inteligencia.

Erika Castellanos Melgarejo (1)
Me parece de muy poca vergüenza que no tengan certeza de hacer una jornada de puertas abiertas y en caso de decidir no hacerlas tampoco se puede ir a ver el colegio por lo que tienes que ir a ciegas en caso de solicitarlo… Eso demuestra muy poco interés y compromiso con los padres y los alumnos

Ana The Bauz (5)
Colegio público especializado en niños con Síndrome de Down o Asperger, buenos profesores y muchísimas actividades y color. El carnaval es una pasada, se convierte en algo inolvidable de la infancia del estudiante. Lo único de lo que me puedo quejar es del catering del comedor… por favor… ¿panga y pizza fría? Eso sí, después de comer, los niños pueden salir a jugar o ir a un aula de estudio para esperar a sus padres. Cabe destacar también el Día del libro, con el concurso «Y tú, ¿Qué lees?» con la «mosca de la lectura», Desayunos sanos con tostadas de aceite y azúcar y colacao (Desayunos cardiosaludables) y el teatro de Navidad. Es un lugar mágico, sin duda. Los niños viven muchas cosas bonitas allí. No oigo queja alguna de este colegio.

Sandra Argeñal Rodríguez (5)
Llevo participando de la vida de este colegio hace ya casi 11 años. Por experiencia propia fantastico nivel para los escasos recursos humanos con que cuenta, en lo referente a la atencion de alumnos con necesidades educativas especiales.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público De Prácticas Arias Montano Badajoz