Colegio Público Alfonso Camín Gijón

alojaweb.educastur.es

email : alojaweb@educastur.org

Olaya (5)
Colegio grande con muchos espacios exteriores: cancha cubierta, parque infantil, zona arbolada,… Con cocina propia y programa 11×12 de conciliación. Personal encantador.

Javier Vázquez (3)
En General es un buen colegio y dispone de buenos maestros, la unica critica que puedo hacer, es sobre sus instralaciones y areas exteriores que presentan daños y desperfectos importantes, que en el caso de los suelos pueden generar algun accidente en los niños, trabajadores del colegio o a cualquier visitante.

AIRUN Riera (5)
Es un colegio pequeño, pero tiene cocina, es uno de los dos colegios donde se imparte ciclismo. Me gusta como colegio, tiene zona verde donde jugar los niños.

BegoMcanal Menendez CANAL (4)
Centro público con comedor y con cocineras. Se salva del catering. Buenas instalaciones. Un profesorado involucradocon con la mejora de la educación.

xana losa (3)
buen colegio

Luis Marcos (3)
Normal como la mayoría, con muy mal acceso de aparcamiento