Colegio privado

Colegio Privado Manuel Peleteiro (Santiago de Compostela)

Lugar do Monte Redondo, s/n, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña

Ciudad : Santiago de Compostela

peleteiro.com

email : torrente-ballester@2x.jpg

rosa lopez (5)
Mi colegio, un gran equipo

Uli B (5)
Después de estar 15 años (incluyendo el centro de educación infantil Dolores Ramos) estudiando en él, al irte lo acabas echando de menos. Con sus más y sus menos mi estancia ha sido una etapa muy importante en mi vida y que he notado sobre todo en este primer año de universidad. Lo recomiendo como ex alumno.

Diego Vilas (5)
Inmejorable!
Tanto los docentes como las instalaciones.
Recomendable 100%

CeM (5)
Excelente colegio, gran equipo humano y educativo, muy profesional. Mantienen y mejoran su reputacion de ser los mejores cada día, y aun por encima son capaces de mostrar una gran humanidad en todo lo que hacen. Excelente comunicacion con los padres. Un trabajo de equipo. Gracias por todo

INMA VÁZQUEZ (5)
Muy bonito….. ideal para quien lo pueda pagar….

Susana O (5)
Ha sido nuestro primer año en el Colegio.
Creo que ha sido una buena elección para nuestra hija.
Ella se ha integrado estupendamente.

T RS (5)
En nuestro caso fue la mejor elección para nuestros hijos….
Colegio Privado de refencia en Santiago de Compostela / Galicia. Educación bilingüe con Bachillerato Internacional . Recientemente elegido como mejor Colegio de España en 2018.

Pedro Carneiro Vázquez (5)
El mejor colegio de España según el periódico «el mundo», 13 años estudiados ahí y yo y mis padres no podemos estar más contentos. La docencia es espectacular y las instalaciones inmejorables.

Miriam Rúa (1)
Vuestros “supuestos” valores a través del deporte:
– Respeto
– Responsabilidad
– Empatía
– Honestidad
– Esfuerzo y perseverancia
– Trabajo en equipo
– Sentido de pertenencia
– Solidaridad

Y digo “supuestos” porque es todo lo que no tenéis en este colegio. El dinero no da la educación.

Carlos Busto Pose (5)
Es el mejor colegio

Babel Beatriz Rancaño Mera (1)
Le doy un uno porque no le puedo dar un cero , estudié en el toda mi vida , solo se centran en los niños que son muy inteligentes para que se sigan esforzando y después tener ese prestigio de buen colegio , y los que son malos estudiantes cuando llegan a 4º de la eso les invitan a irse , les hacen la vida imposible y así no bajan la media de bachillerato , además de no interesarse ni lo más mínimo en el bienestar del niño , solo ven dinero , lo dicho el peor colegio de todo santiago

Niki (5)
Innovación académica, profesionalidad, fantásticas instalaciones y una elevada conexión con la realidad.

Aravil Aravil (5)
Mejor colegio gallego. Son profesionales de la enseñanza. Sus logros lo demuestran año a año. Un saludo desde Vigo.

Mary Roger (5)
Muy buenas instalaciones y muy profesionales en todo.

Carlos Pereira (5)
Un colegio con grandes instalaciones y equipo docente espectacular felicidades

Marta Torres Lijo (5)
Mi padre fue y he estado viendo fotos y es impresionante

Ángeles (5)
Enhorabuena? por el brillante resultado de las calificaciones de los alumnos en selectividad. El talento de dirección valorando y apoyando la labor del profesorado, fundamental.

Jorge Lorenzo (5)
Muy buenas instalaciones y un profesorado de 10.

Bo3 BO3 (4)
Buen colegio

Rosana LLilart (1)
Educación Infantil no lo recomiendo desde mi experiencia personal.

jose maria padron vega (5)
El mejor colegio de España.

Susana Díaz Otero (1)
Un cero en valores humanos.

Miguel Trigo Baulo (4)
(Traducido por Google) Las instalaciones son inmejorables.

As instalacións son inmellorables

Ver mas información del centro en internet  Colegio Privado Manuel Peleteiro (Santiago de Compostela) Santiago de Compostela