Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante Alicante (Alacant)

Facultad de medicina

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante

C. Jorge Juan, 8, 03002 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

cofalicante.com

email : cofalicante@cofalicante.com

Angeles Lopez (1)
Como se puede entender que, en la farmacia Las Marinas de Denia, en pleno periodo de pandemia (segunda quincena de marzo) se negaran a despacharme una caja de Eutirox (carezco de tiroides)por no tener una receta medica?

Monica Rico Espla (5)
Hacía tiempo que no iba, pero esta semana fui a arreglar unos papeles y me encanta la reforma que han hecho, lo han modernizado mucho pero sigue en la línea de antigüedades con un mosaico precioso a la entrada, me encanto

Roque Roldán (5)
COFA Alicante es el organismo oficial de farmacéuticos en la provincia de Alicante. Recientemente modificado, el servicio es más eficaz. Es un organismo a la altura de la profesión. El trato es amable y eficaz. La organización interna está muy bien definida. El mosaico de la entrada representativo del oficio farmacéutico es muy bonito.

Isabel de Pascual Mettler (5)
Muy modernizado. Muy bonito.

Pili Pellus (1)
Poner el horario

Dan Y Elito Teliz (5)
Con el pastizal público que se están gastando debe quedar espectacular!!!!!

Jose Garcia (3)
Aceptable

Dave Redback (4)
(Traducido por Google) El lugar es increíblemente histórico por dentro. Las chicas son muy amables y serviciales.

The place is amazing historically inside. Girls are very friendly and helpful

Ver mas información del centro en internet  Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante Alicante (Alacant)