Colegio Nuestra Señora Santa María Madrid

geohannis alcala (5)
Es el mejor

David Rosendo (5)
Los Alumnos reciben una muy buena Educación. Magníficos Profesores.

EQUIPO ARM18 NAZCA (1)
Sitio para malcriar a los hijos carencia de valores, lo único que les enseñan es que con dinero puedes conseguir cualquier cosa sin esfuerzo. Vergonzoso.

David Miñana Miñana (5)
Muy buen colegio y muchos buenos recuerdos

Gabriel Pastor (5)
Tengo varios familiares que han estudiado en el Santa María y la verdad que han salido muy bien formados y con un alto nivel de inglés. Les ha costado su esfuerzo, pero gracias a ello ahora han podido estudiar lo que han deseado en la universidad.

Ignacio garcia ormaechea (5)
Tengo una hija de 20 años estudiando en Londres después de hacer sus estudios infantiles y el bachillerato en el Colegio Nuestra Señora Santa María. Siempre que hablo con ella me dice que recuerda con nostalgia lo bueno que era su colegio y que se encuentra muy por encima del resto de compañeras inglesas, y que algúnos profesores ingleses se sorprende del su elevado nivel de formación. Tambien tengo y un hijo de 12 años, encantado del colegio, sacando muy buenas notas y que va feliz al cole. Además habla ingles muy bien. Le han enseñado a estudiar y a hacer y mantener amigo, a hacer deporte y le han estimulado para que forme parte del coro. Solo puedo tener buenas palabras para El Santamría.

Amado Martínez (5)
Entre los mejores años de mi vida son los que pasé allí; entre los mejores amigos que he tenido en mi vida son los conocí allí; la formación y el afecto de los profesores que recibí allí, un patrimonio para el resto de mi vida. Siempre agradeceré a mis padres que me llevaran a este colegio.

Jorge Laguna Ortega (5)
Magnífico colegio

Cristina Rey Valcárcel (5)
Guardo muy buenos recuerdos y ahora espero que mi hija lo disfrute como yo

Claudia Rios (5)
Muy buen colegio y muchos buenos recuerdos??

Ver mas información del centro en internet  Colegio Nuestra Señora Santa María Madrid