Colegio Nuestra Señora del Pilar. Marianistas Madrid

nspilar.com

email : core-js-bundle@3.2.1

JF G. (1)
Esta calificación es para el servicio de comedor. Invito a todos los padres a q se interesen por la calidad y preparación de la comida q se les ofrece a nuestros hijos a diario. Me gustaría q el colegio aceptase una inspección seria en días no programados para poder demostrar este comentario .
Espero q la dirección se haga eco y ponga solución a un problema q lleva años y cada vez empeora más y más.

Jorge Martínez (4)
Colegio concertado clásico del barrio de salamanca. Muy difícil entrar aunque se tenga muchos puntos debido a la alta demanda y la escasez de colegios de ese tipo en la zona. Destaca por su arquitectura aunque en parte sus instalaciones están algo antiguas. Aparcar es prácticamente imposible en la zona

Tyler Welsh (5)
El edificio es precioso, y los profesores, en general, se nota que les gusta su trabajo, aunque como en todos los sitios hay alguno que debería ser despedido o cambiar su forma de enseñar.

Julio Rojo Eyaralar (5)
Preciosa Capilla estilo Gotico….

Javier Morales (5)
Es un lugar precioso

Juan Llana (5)
Qué buenos recuerdos tengo de este colegio!!! Me educaron genial!!!

Jaime G. (4)
Una estética muy bella

Teresa Gordillo Blázquez (5)
Colegio de gran prestigio.
De muy alto nivel educativo

gonzalo Martos (4)
Buen colegio. Siempre se pueden mejorar algunas cosas pero viendo lo que hay por éste mundo de Dios, la verdad es que estamos contentos. El hijo de mi mujer lleva 2 años estudiando aquí y el nivel es muy bueno.

Fran Allué (5)
Colegio muy pintoresco y llamativo con unas magníficas instalaciones deportivas. Tiene parking público justo frente a la entrada de estas.

Estef Almén (4)
Merece la pena visitar las instalaciones de este colegio y disfrutar de su arquitectura, que a todas luces ha sido cuidada con mucho esmero. Todo el colegio es una maravilla, pero destaco especialmente la iglesia gótica, cuya torre puede…

Lewis Engel (5)
Colegio Marianista donde ha estudiado la élite del pais

Jorge Rodriguez (1)
Colegio de elitistas y fascistas,

Iván (4)
Mi comentario responde a USBCARD: aquí la única basura que hay ERES TÚ, y como tal, eres profundamente ignorante. Mi hermano pequeño estudió en El Pilar y los curas no se caracterizaban por ser «fachas» precisamente. Por otra parte, la formación académica era buena.

Jose Antonio Viedma Garcia (5)
Con mucho cariño al colé no soy pilarista pero como si lo fuera . Muy orgulloso de colaborar con el colegio !!! Buenas vacaciones a todos

El Gran Gonzalus (5)
Gran colegio, es de estilo neogótico y es de los Marianistas. Está hermanado con Santa María del Pilar.

Gloria Vazquez (4)
Alguien podría decirme,los precios que rondan. Infantil, y primaria . Gracias!

Pedro Sanjuán (5)
Uno de los mejores colegios de Madrid. Históricamente colegio plenamente asociado a la alta sociedad madrileña. Entre otros han sido alumnos: ministros, incluso el ex-presidente del Gobierno español: José María Aznar. Situado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, ocupa por completo la manzana delimitada por Calle Castelló, Ayala, Don Ramón de la Cruz y Príncipe de Vergara. El edificio fue construido por una Condesa para su uso personal y posteriormente vendido a la comunidad Marianista que comenzó a dar clases aquí a principios del siglo XX. Previamente el colegio en Madrid se situaba en Calle Goya.

Alfonso Reimunde de Alfaro (4)
Excelente colegio concertado (hasta ESO) y privado (Bachillerato). De los mejores de España en cuanto a formación académica y humana, aunque no es para todo el mundo. Si encajas (académicamente o por carácter) bien, si no, mejor cambiar de colegio.

Les faltan instalaciones deportivas al aire libre y plantas. Los patios son de cemento o asfalto, pero el edificio principal es precioso.

Soy antiguo alumno y mis hijos también han ido. Mi hijo mayor terminó muy bien. A mi hija la saque en la ESO porque no encajaba, y con el cambio mejoró mucho académicamente incluso aunque el colegio de destino era igual de exigente. Simplemente, por carácter, hay gente que no encaja y en ese caso no hay nada que hacer salvo irse a otro.

Jesús Madrid (4)
Lo viste en Fuga de Cerebros 😉

De aquí han salido algunos ministros de España.

Matías Peirano (3)
Es un colegio decente

Juan Gascon (5)
Toda una institución. Aunque el nivel de los profesores ha bajado mucho, aún sigue obteniendo unos buenos resultados e imprimiendo cierto carácter.

Felix Zulaica (4)
Es el colegio al que van mis sobrinos y estaban contentos.
Estuve en varias ocasiones en eventos tipo mercadillos solidarios y deportivos y estuvo muy bien.

Madrid Opinator (1)
Uno de los peores colegios de Madrid. Cultura xenófoba y sin respeto por los demás.

dori garcia martinez (4)
el colegio es precioso

Guille Atoche (4)
Un colegio bonito

Daniel Romero (5)
He ido al Pilar y ahora soy parte de La Élite

Irene Menéndez (5)
Formación excelente en un marco inigualable.

baltasar (5)
Es el mejor colegio Mi Mamá estuvo ahí y es una destacada Psicólogo

Rodrigo Martínez (5)
Magnífico colegio

Juan Contreras (5)
Soy antiguo alumno, y es concertado hasta el bachillerato, luego es privado.

Mary Hale (5)
Nueva alumna y me encanta

loly martin (1)
Parece ser que todos los que nos gobiernan, han salido de ahí!!!!, me da mucho que pensar, no?. Simplemente veamos como está el país, y luego valoremos, el «supermercado colegio»!!!!.

Héctor Izquierdo (3)
salvo los profesores y la comida todo correcto

Ana Gutiérrez (5)
Colegio con solera.

Javier Fernandez-Llamas (5)
Uno de los edificios más bonitos de todo el barrio e Salamanca.

Miguel Merida (5)
Necesito Ayuda, no es por Dinero.

David_cb_19 (5)
El mejor colegio de España y del mundo entero

FJBM Video-canal (FJBM) (2)
Canchas de baloncesto exterior pequeñas.

Fernando Jiménez (5)
Mejor colegio de Madrid !

Daniel P. (5)
No es privado, es concertado

Nikolas Chiang (5)
(Traducido por Google) Hermoso edificio