Colegio Niño Jesús Burgos

Ciudad : Burgos

niñojesusburgos.es

Jaime RC (5)
El trato del personal del centro, comenzando por Faustino, es excelente y cuentan con instalaciones totalmente nuevas. Inmejorable opinión.

Marcal 21 (1)
No me caben las palabras para describir la nefasta experiencia que he pasado aquí en la ESO, mucho mejor cualquier instituto público, ni se os ocurra entrar aquí.

Eduardo Lopez (1)
Mala experiencia , profes basura… Mucho clasismo, si eres hijos de… Pero los que somos de la plebe nada.
Muy religioso y lo que quieras pero en la practica cero.
Nada recomendado
Menos mal que me cambie al instituto lopez de mendoza y soy lo que soy gracias a ellos, que aunque sea mas gramde se preocupaban y te hacian sentir que valias…
No coml Faustino, Basilio, Dalia y un gran etc que te infravaloraban y no se preocupaban por ti.
Apostad por la educacion pública!

daniel bracerasalonso (5)
Es muy buena y la recomiendo

P MGF (PMGF) (5)
El colegio de Burgos mas nuevo, ha sido inaugurado en el año 2015 y tiene desde guardería en adelante, antes se ubicaba al final del paseo de la Isla en un edificio historio que era muy pequeño. Ahora es todo mucho más grande y adecuado.

encarni ortega (3)
soy una exalumna del colegio año 1956 pase mi epoca escolar con agrado y satisfacion enhorabuena

Félix Villafañe (1)
Te dicen cosas que luego no cumplen. No son de fiar.

Javier Grañon (5)
Me encanta