Colegio Menesiano Santo Domingo de la Calzada Santo Domingo de la Calzada

colmenesiano.org

email : curriculums@colmenesiano.org

federico hernandez (1)
Centro educativo centrado en sus intereses personales. El trato de algún profesor hacia determinados alumnos que no son de su agrado o básicamente no les siguen el rollo como quieren que hagan por sus intereses, es inadmisible e inaceptable. A la hora de hablar de su desempeño en los temas de defensa de alumnos contra el acoso es nulo, o al menos en casos que conozco, donde el acosador/a es mas defendido que la víctima, por el simple hecho de que ese acosador/a se lleva bien con los profesores o la directiva, teniendo básicamente enganche por medios externos.
No recomiendo nada este centro basándome en una experiencia de 6 años en centro.
Te venden algo que no ofrecen y en mi caso, una de las peores experiencias de mi vida.

Iluminada García Aliende (5)
Muy contenta con el colegio de mi nieta. Saben sacar lo mejor de ella. Siempre ha tenido buenas notas, pero desde que está en Menesianos la veo feliz. Tan importante es lo académico como su crecimiento personal. Gracias.

Pepe Hernández Fernández (1)
Fatal. Llevé a mi hijo a este colegio y lo trataron fatal. Todos los de su clase empezaron s hacerle bullying de repente, HASTA EL PROFESOR. Mi hijo no pudo más y lo cambiamos a otro colegio. Me parece una falta de respeto que todos se pongan de acuerdo con el profesor para hacerle bullying a mi hijo, y es aún peor que el profesor acepte. Si llego a tener más hijos definitivamente no lo llevaré aquí.

Elena Hernandez Lopez (5)
Excepcional colegio y profesorado. El servicio de residencia funciona fenomenal, siempre centrado en el cuidado de los chicos/as y su educación. Totalmente recomendable.

Pilar Montejo (5)
Es un centro en el que además de transmitir contenidos se enseñan valores. Los profesores están muy pendientes de cada alumno, le acompañan en el día a día. Lo importante siempre es el alumno.

Tirza Pasuy (5)
Es un Colegio que ayuda mucho a nuestros Niños Emocionalmente los motivan día a día ,yo les digo gracias por ayudarme con mi hijo estuve en momento de tirar la toalla. Pero este colegio aúpa mucho a loas niños. gracias!..

Alberto PARDO CASTANEDA (5)
Siempre atentos al trato con alumnos y familias

sergio Hdez. (5)
Buen nivel de enseñanza y educación

Irene Sáenz Murga (5)
Excelente centro con un desarrollo educativo centrado en cada alumno

Rafael Alonso Lantarón (5)
Buena acogida, buenos educadores, buen proyecto.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Menesiano Santo Domingo de la Calzada Santo Domingo de la Calzada