Colegio Mayor Albalat Valencia

Ciudad : Valencia

colegiomayoralbalat.com

Alvaro x (1)
Estuve en el colegio mayor y el wifi nunca funcionó. Que si lo van a arreglar o ya lo han hecho, etc. Nunca ha ido, ni irá, pq lo filtran.
Quedas avisao

Miguel Ángel Mompo Laborda (5)
Buen sitio

Jose Manuel Sebastian Lozano (5)
Excelente alojamiento universitario. Algunos de mis mejores recuerdos son de los años que pasé allí. Vale la pena conicerlo

MARIA ANGELES CAÑETE DELGADO (5)
Nos ha gustado mucho el Colegio Mayor. Muy familiar y unas actividades muy interesantes.

Javier Ferrer-Bonsoms Hernández (5)
Piscina espectacular y comida extraordinaria.

Iñigo Robles (5)
Etapa inolvidable en mi paso por Albalat, muchas gracias!

Juanjo Lull (5)
He pasado varias veces por Albalat en estancias en verano. Lo recomiendo completamente. Muy buen ambiente. Estarás en tu nueva ciudad como en tu casa.

mario molero (5)
Lo mejor? la gente. Vivir con tanta gente distinta no tiene precio. Ayuda mucho las instalaciones y por supuesto la comida y la limpieza. Un diez.

Luvier (5)
Me encanta! Hay un trato genial entre todos y se respira mucha tranquilidad.
Entré y me sentí acogido desde el principio.

Jorge Panera (4)
Estuve realizando una estancia durante mis estudios. Lo mejor: la ubicación (El Colegio Mayor está a un paso de la universidad y a otro del centro de la ciudad) y la comida (no me esperaba comer tan bien en una residencia)

Me atendieron muy bien y desde el principio me trataron como uno más.

Alvaro Parcerisa Gamiz (5)
No hay nada mas parecido a una familia que vivir en esta residencia rodeado de buena gente

Josemaría Albaladejo Vázquez (5)
Como antiguo colegial, mi experiencia fue inolvidable en todos los sentidos!! un gran nivel humano y con una gente excepcional!! las intalaciones son tambien una pasada (piscina y pista polideportiva…) en fin 100% recomendable!

Ignacio Susperregui (5)
Muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Ambiente agradable y muy buenas instalaciones.

Luis Miralles (5)
Me parece un colegio muy bonito y muy bien ubicado.
La gente muy amable!

Pablo Romero (5)
Gran sitio. Muy fan. Espectaculares vistas de la avenida Primado Reig #Nisikiera

Alejandro Bo (5)
He vivido allí 3 años y me he sentido como en casa. He aprendido más de la vida y he disfrutado lucha de la vida del mayor, especialmente de la música (conciertos, jam sessions, concurso de bandas Musiversidad…). Único en Valencia

Fco Javier Marín Espínola (5)
La piscina es una pasada. Y el sitio está muy bien. Gracias por todo

Jesús de la Llave (5)
Albalat es mucho más que cualquier otro colegio mayor o residencia de estudiantes, lo mejor es su ambiente familiar y de trabajo. Nos preocupamos unos de otros. No es mi familia, pero sí una familia.

Santi R (5)
La comida es la bomba… increíble.

Carlos Gonzálvez Falcó (5)
Sin duda un año inolvidable. Comida, estudio, amigos para toda la vida, ambiente familiar. Postre favorito para cada uno el día de su cumple.El día de mi cumple las cocineras me prepararon una tarta de oreo flipante. Partido de fútbol todos los días, piano y un largo etc.

Juanfra Perez (5)
Un verdadero Colegio Mayor, de los pocos que quedan.

Salvador Beltrán (5)
Estudio, planes, deporte, y sobre todo amigos. No parar… El mejor sitio para exprimir al máximo la vida universitaria.

jesús (5)
Un lugar donde aprovechar el tiempo en mil cosas buenas, deporte , voluntariado, formación…

Francisco J. Lara (5)
Único

Jose Antonio Ochoa (5)
(Traducido por Google) ¡PARTE SUPERIOR!

TOP!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor Albalat Valencia