Colegio Marcelo Spínola S.L. Umbrete

Colegio privado

Colegio Marcelo Spínola S.L.

Pl. del Arzobispo, 1, 41806 Umbrete, Sevilla

Ciudad : Umbrete

colegiomarcelospinola.es

R i c o t e (4)
Muy buena educación, profesorado muy competente, muy buen ambiente de estudio, el problema es que al ser tan antiguo el instituto hay muchas cosas materiales que arreglar, pero muy buena enseñanza.

urcadu (2)
El colegio, en los cursos de verano, se adapta mejor a los que preparan selectividad. Si no no es recomendable ya que dan 8h diarias de todas las asignaturas independientemente de si el alumno las aprobó o no.
Además si se descubre esto el primer día no devuelven nada, ni la fianza de agosto. Un mal detalle ??. De modo que un sólo día de clase puede salir por mil euros!

Irene P (5)
Soy ex alumna de este colegio. Recuerdo con mucho agrado esa etapa de mi vida. Cursé desde 1° de la Eso hasta 2° de bachillerato, en esos años coincidí con algunos profesores, pero no puedo olvidarme de Don Nicolás, el cuál me ayudó tanto académicamente como emocinalmente (lógicamente tratar con adolescentes no es fácil). También recuerdo con mucho cariño a Doña Carmina Picabea, la cual me enseñó latín y griego a la perfección, es una profesora a la cual se le notaba que lo que hacía le gustaba. No voy a aburrir más pero sinceramente fue una gran etapa en mi vida que recuerdo con mucho cariño. Obviamente a nivel académico también lo recomiendo.
Un saludo.

Luisa Cortés (Lu) (5)
Lo que más me gusta del colegio es el gran seguimiento que hacen de los alumnos

Pilar Moreno (5)
La vida de mi hija cambió muy positivamente. A su innegable nivel de enseña hay que sumar la atención personalizada a cada alumno del que sacan su mejor valor.

Net Desrror (1)
Soy un ex alumno no vale para nada no se aprueba los rofesores no te echan cuenta y no saben explicar

Alvaro Amo de la Prida (albotheboss) (5)
Soy estudiante de este colegio hace 4 años y puedo asegurar que, sin comparación, ha sido el mejor sitio en el que he estado. Desde la comodidad de poder hacer trabajos desde un ipad hasta la atención de los profesores por apoyar a los alumnos en todos los sentidos, académicos y personales cuando se requiera.
Es un lujo para quien lo aproveche, para quien tenga ganas de tener un futuro en condiciones, porque aquí te brindan todo tipo de oportunidades para poder alcanzar tus sueños a toda costa, además de que te preparan de cara a selectividad a partir de 4 de eso sin exigir un nivel excesivamente alto pero tampoco bajo (ni de lejos)
En resumen, si lo sabes aprovechar es una experiencia increíble en la que hasta los que venían de situaciones lamentables (como yo) salen siendo personas completamente diferentes y con un camino de verdad fijo.

Claudio EK3 (ONI V-TEC) (4)
Buen centro, buenos profesores pero algunos no piensan en los alumnos. Enhorabuena.

Antonio Perejon Vizcaino (5)
Mi hermano Manuel Perejón Román le gusta mucho el cegio ha entrado este año en 1 primero de la eso

Virgy Sword (5)
hola mi nombre es Virginia Espada Rodríguez.entro este año como alumna en 1º. queria preguntaros que a que hora entramos el primer dia?porque ya se sabe el primer dia no es igual que los demas.

Cipriano Valenzuela (5)
Interesantes propuestas de actividades docentes complementarias.

Domingo Sousa (5)
Uno de los mejores colegios de la zona

Ver mas información del centro en internet  Colegio Marcelo Spínola S.L. Umbrete