Colegio Luis Amigó Mutilva Baja

colegioamigo.com

email : direccion@colegioamigo.com

Marimar Sánchez Haba (5)
Colegio 10. Personal docente y no docente muy implicado. Muy buenas instalaciones. Siempre en continuo desarrollo y respetuoso con el medio ambiente. Educación en valores sólida.

Recomendable 100%

Rubén Hijosa Remírez (1)

Laura Garcia (5)
Muy buen colegio y sobre todo muy buenos profesionales. Método didáctico innovador y enfocado a la calidad de la enseñanza. Se esfuerzan a diario por dar a nuestros hijos valores, educación y se coordinan con los padres para guiarlos en la educación de sus hijos. Recomendable 100%.

El azote de los vientos (5)
Instalaciones buenísimas y profesorado muy implicado.
Las de Secretaría un en encanto.
Un 10.

Javier (5)
Instalaciónes y profesorado fantástico. No conozco muchos colegios profundamente, este lo conozco bastante y no tengo dudas en recomendarlo a cualquiera. Están a la altura creo de los mejores colegios. Y como digo las instalaciones son fantásticas para el alumnado. Los fines de semana se llenan los campos de fútbol de torneos ajenos al colegio, y eso seguro que tiene un porque. Lo recomiendo al 100%.

Roberto Ramos (4)
Buenas instalaciones deportivas y club colegial con ganas de crecer

Antonio Contreras (5)
Es el colegio mas dinámico de toda Navarra. Le doy un 10.

Paula Mendoza (5)
Fue mi colegio y sin duda llevaré aquí a mi peque cuando haga 3 años.

Anny Rua (2)
Estoy interesada en este colegio
Algun padre puede darme information

Iván Blanco (4)
Excelentes instalaciones

Mario Echegaray (2)
Si queréis un colegio con profesoras feas y poco profesionales, este es el vuestro. Mediocridad por bandera. Le doy dos estrellas por las instalaciones

Idoia San Matías (5)
Supongo que seguirá siendo el colegio con más zona verde de Pamplona. Cada año se amplía un poco más, y eso dice mucho!

Elena ramos (4)
Muy buena

Salmista Luis Claudio Abarca Marín (5)
Esta guay