Colegio La Merced y San Francisco Javier Burgos

jesuitasburgos.com

email : colegio@jesuitasburgos.com

Daniel Ortega (5)
Acabo de terminar el FPmedio de informática, y bien, buenos profesores.

Luis Miguel (5)
El colegio es excelente y el profesorado se preocupa por los alumnos.
El nivel de exigencia a los alumnos es el correcto y pienso que les preparará para el futuro en donde el autoestudio y el trabajo personal serán las claves del éxito.
Actividades extraescolares muy completas y abarcando todas las áreas de conocimiento.

Pablo (5)
Excelente

Javito D.v (1)
Mal recuerdo

Leticia Erquicia Palomero (5)
Profesores con una enorme atención y dedicación con los niños y muy muy comunicativos y receptivos para con los padres. Los hijos encantados con todo.

nicolas urrero (5)
Estudié allí un grado medio y el trato recibido fue estupendo. Aprendí mucho. Todo lo que me enseñaron me ha servido mucho para la vida. Aún hoy me saludan por la calle. Forman parte de mi juventud.

José Lu (5)
He estudiado allí, me ayudó a madurar como persona y no he dudado en escogerlo como colegio para educar a mis hijos. Estoy encantado. Colegio innovador y excelente trato.

pilar urrero (5)
Trabajar por proyectos es apasionante . Y el trato tan personalizado del alumnado es brillante . Gracias por cuidar de nuestros hijos .

alberto (5)
Colegio excelente y buenos profesores. Interesante el trabajo por proyectos.

jesus maria garcia alonso (5)
Un colegio extraordinario, con personal muy comprometido e innovador.

Javi P. (5)
Innovación educativa muy acertada, trato excelente a los alumnos y atención a los que tienen dificultades

THENIGGAD XD (3)
No tiene consistencia le doy un treh

Carmen Sáez (1)
Mucho ruido y pocas nueces

hi buddy (1)
Mandan mucha tarea para casa.
A partir de 5 de primaria (10 años), hay que comprar obligatoriamente un Ipad, unos 750€ el cual está dando muchísimos problemas y los profesores y los padres están descontentos es solo una distracción más para dos niños pero como el directorio está encantado y no escuchas otras opiniones esto seguirá siendo igual .
La jornada es partida , ya quedan pocos así (es obsoleto) esperemos que se den cuenta de sus inconvenientes.
Los equipos de extraescolares casi no están apoyados por el colegio aparte en secundaria solo hay dos extraescolares para elegir fútbol y baloncesto si quieres elegir un equipo serio para tu hijo tienes que buscar otro lugar donde inscribirle.
Es uno de los colegios de Burgos con más índice de bullying y aunque lo están intentando arreglar el índice sigue muy alto .

Linford (5)
Colegio con larga tradición educativa que aporta todo lo que se puede esperar de un centro educativo.

Cris Frances (5)
Soy antigua alumna y sin dudar elegí este colegio para mi hijo.

Ignacio A (1)
Para el próximo curso, siguen con la Tablet, al director le encanta el aparato, pero no así a todo el profesorado y padres, al que no preguntan.
Los profesores buenos, pero son una parte de los sufridores del método de Tablet implementado, el cual todavía no se ha demostrado que sea mejor.

Azu (5)
Más que un colegio, una Gran Familia.

Diego Loko (5)
No está mal horarios muy largos 6 horas y 20 minutos con sólo 1 descanso que apenas se queda en 20 minutos por lo demás muy buen trato del personal docente.

Ignacio Almendres (1)
Mandan mucha tarea para casa.
A partir de 5 de primaria (10 años), hay que comprar obligatoriamente un Ipad, unos 750€.
La jornada es partida partida, ya quedan pocos así (es obsoleto) esperemos que se den cuenta de sus inconvenientes.
El AMPA es caro y pinta muy poco o nada en el colegio.

Lourdes Ibañez Santamaria (5)
Excelente colegio
Tiene grandes profesionales
Una eminencia de Burgos

Cristina Serrano (5)
Buenos profesores.Profesionales y muy involucrados con sus alumnos

Julia Gutierrez (5)
Muy buenos profesionales, en especial en Educación Infantil.

André Leal (4)
Buen colegio,muy recomendable

roberto murillo marin (5)
Porque es muy bonito