Colegio Itálica Sevilla

Ciudad : Sevilla

colegioitalica.es

email : ampa_arguijo@colegioitalica.es

Emilio Garcia Vallejo (5)
Estuve allí 8 años, los mejores de mi vida

Carmen (5)
Grandes profesionales, enseñanza de calidad y valores ejemplares.
Los mejores años de mi vida sin duda¡

Rosalía Tejado Dávalos (5)
Cada día más feliz de colaborar y formar parte de este gran proyecto

Jordi Garcia Quintanilla (5)
Excelente Colegio concertado de la Institución Teresiana en el centro de Sevilla. Bachillerato privado.

Familia Fernández (5)
Un colegio con buenos valores cristianos

yiimbo (1)
Malo

Jon Monastero (5)
(Traducido por Google) ¡Tuvimos una experiencia maravillosa al enviar a nuestra hija de tres años al Colegio Italica! Le encantaba ir a la escuela todos los días. Los maestros, los administradores y el personal de apoyo fueron increíbles, demostrando una tremenda atención y amor por los estudiantes. Los padres y alumnos amables y solidarios. Lo único que lamentamos es que viajamos por trabajo y tenemos que mudarnos. Hemos vivido en muchos lugares alrededor del mundo y podemos decir con seguridad que el Colegio Itálica es una escuela rara y preciosa. ¡Muy recomendable! ¡¡¡Cinco estrellas de cinco!!!

We had a wonderful experience with sending our three year old daughter to Colegio Italica! She loved going to school everyday. The teachers, administrators and support staff were amazing, showing tremendous care and love for the students. The parents and students friendly and supportive. Our only regret is that we travel for work and have to move away. We$0027ve lived in many places around the world and we can safely say that Colegio Italica is a rare and precious school. Highly recommended! Five stars out of five!!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Itálica Sevilla