Colegio Helios La Eliana

colegiohelios.com

email : helios@colegiohelios.com

Amparo Hernandez (5)
El campus de verano ha sido una pasada, mi hijo Quique ha ido muy contento. Todo el personal del centro educativo súper atento desde el servicio de autobús, comedor, actividades deportivas…Sin duda Repetiremos el año que viene. Enhorabuena por la organización y por todas las medidas COVID!!!Así da gusto, gracias!

Cristina VPO (1)
No estoy contenta con este colegio. Curse allí hasta bachiller y espero que las cosas hayan cambiado para mejor. Antes, nada, un colegio privado sin más, no aprendías nada de ingles. Los cursos de verano de ingles, una estafa y una pérdida de tiempo….no se como serán ahora.
Si solicitas algún trámite después, no te ayudan.
Creo que hay mejores opciones.

Emma Vila (5)
Mis tres hijos van desde hace años encantados a los campus de Pascua y Verano. Nosotros tranquilos y felices de verlos a ellos. Muchas gracias a todo el personal del centro docente y no docente. Enhorabuena y hasta la próxima!!!

Inma Domingo (5)
Este ha sido el primer año que apuntamos a nuestro hijo al campus de verano y se lo ha pasado genial!!! Un gran equipo y unas instalaciones estupendas!! Sin duda repetiremos!! Muchas gracias a todo el equipo!!

Veronica Martinez (5)
Estamos muy contentos con este colegio. Mis hijas cursan sus estudios aquí desde pequeñas y siempre han sido muy atentos con ellas, tanto profesores como personal no docente. También acuden al curso de verano anual así como a algún campus que han hecho en Pascua y ellas están encantadas con todo lo que aprenden, ya que el nivel es muy bueno. Y a pesar de no ser un cole bilingüe, la pronunciación de mis hijas en inglés es perfecta. Instalaciones correctas, siempre están intentando mejorarlas en todo lo posible. Mi enhorabuena y agradecimiento al centro por su magnífica forma de trabajo, los animo a seguir así.

Bego Juan (5)
Estoy muy contenta con el cole, mi hijo ha ido al campus de verano este año y se lo ha pasado muy bien. Estaba feliz, desde el cole la atención perfecta, muy atentos y dispuestos.

????????? ??????? (3)
No me gusta las tablets del cole de 5 y 6

Juan Manuel Vera Jiménez (5)
Estoy muy satisfecho con el Cole de mí hija, sus Profes son muy amables, profesionales y están muy pendientes de las necesidades de los alumnos. La dirección del Colegio, ha cumplido con todos los parámetros sanitarios para prevenir el Covid-19, es un Cole muy familiar e integrado por Personas con altos valores Morales y Profesionales. Le doy 5 estrellas plus.

Verónica Ramos Ramos (5)
Muy buen cole, yo estoy encantada!. Hemos dado muchas vueltas buscando un cole que recogiera las características que buscábamos y sin duda lo encontramos!.

Alejandro Ballester (4)
Muy buen colegio con: patio grande, piscina etc. Sólo que te ponen demasiados deberes y la comida no es de buena calidad

German Navarro (5)
Un muy buen colegio los niños se lo pasan genial

Jorge “Lifestyle” (2)
Normalito nose preocupan mucho por el alumnado

Helena Micó Barona (1)
Estudié allí muchos años y no lo recomiendo para nada. Fue una experiencia horrible de la que me costó muchos años recuperarme. Espero hayan cambiado muchas cosas.

Gonzalo (5)
Buen colegio

Lucas Vidagany Cano (5)
Es el mejor colegio del mundo apuntaros

Ivan Ucha (5)
Mis mejores años de estudio fueron en este Colegio.

Daniel Leon Llatas (5)
El mejor cole del mundo

Alexander pokemon cards Buizel Raikou (5)
Porque es mi coleeeee

Guillermo Sanchez (1)
Demasiados deberes y poca productividad

Arseny Ovsyannikov (3)
(Traducido por Google) Esta escuela es mala para los estudiantes de otros países que no hablan español. La mayoría de los profesores no tratan de explicarte las cosas, pero saben lo que tú no entiendes. No te dan ningún trabajo especial para aprender, por lo que luego es imposible aprobar los exámenes.

This school is bad for students from another countries who don$0027t speak Spanish. Most of the teachers don$0027t try to explain things to you, but they know what you don$0027t understand. They don$0027t give you some special work to learn so later it$0027s impossible to pass the exams.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Helios La Eliana