Colegio Concertado Pam. Liceo Monjardín Pamplona

liceomonjardin.net

email : info@liceomonjardin.com

Josune Iparraguirre (5)
Muy agradecida a todo el personal del colegio, por su trabajo y dedicación, muchas gracias.

Ander Casillas (1)
Lamentable, el nivel a cademico es una barbaridad practicamente un año superior al de otros centros requiriendo un esfuerzo mucho mayor a los chicos y chicas a partir de 3ero de la ESO, los profesores como en todos los lugares hay mejores y peores pero (hablando mal) es que algunos telita. Estudie en este centro unos años y realmente fue horrible??

S Saenz (4)
Buen colegio que invirtieron hace unos añitos en una reforma imprescindible, bien ubicado y enseñanza correcta

Leda Helena Pereira Maroni (5)
No. El Liceo no puede ser calificado con un «bueno», porque es EXCELENTE. Cuando fue para inscribir mi hijo en el cole tuve mucho recelo, porque era un colegio católico, ahora lo lleva una cooperativa de profesores, e yo no soy católica. Sin embargo, tuve que tragar todas mis dudas. Desde la primera hasta ls última. El colegios ha respondido absolutamente sobrepasando con creces todas mis espectativas. Solo puedo decir, que son maravillosos tanto en el ámbito personal y humano, profesional, didático y material. Hemos tenido la oportunidad de trasladarnos de ciudad y no lo hemos hecho justamente por no sacar nuestro hijo del Liceo. Totalmente recomendable para los padres que quieran a sus hijos una educación excelente en contenido académico y en valores éticos.

Alberto Piquer Azcarate (5)
Me encanta este lugar

kathy moro (5)
yo estudio en ese colegio.los profesores son muy majos y lo que te enseñan,te lo enseñan tan bien que nunca podras olvidarlo.ademas hacen actividades muy chulas como el carnaval, el dia de la paz, la fiesta solidaria etc. me gusta mucho este colegio. haces muy buenos amigos y se lo recomiendo a todos los niños.

paula lavalle zuñiga (5)
Buena educación , profesores altamente calificados y de gran calidad humana. muy buen colegio para quien sabe apreciarlo

Jesus Piñero (4)
Muy buen colegio

Angel Maria Suarez (5)
Llevo a mis hijos ahí desde hace varios años y solo tengo buenas palabras para ellos. Un colegio con un elevado nivel de enseñanza y profesores comprometidos en la educación del menor.

fpvbvm (5)
Muy buena, se estudia de maravilla.
Hay mucho nivel en todo!

Mario (1)
me avurro mutxo ajio jioa

Laura Hualde Alcalá (5)
Excelente

Sergio Gómez Salvador (5)
Uno de los mejores colegios en Navarra.

Laura Villalobos (5)
Estudié ahi

Estela De esteban (2)
Prepotentes

Leire Pérez-Seoane (5)
Él mejor de Navarra

Jesus Soria (5)
(Traducido por Google) viva er beti ????????????

viva er beti ????????????

Ver mas información del centro en internet  Colegio Concertado Pam. Liceo Monjardín Pamplona