Colegio Compañía de María San Fernando

Ciudad : San Fernando

ciamariasf.org

Antracita_p (1)
Me parece injusto que no tengan plazas libres para niños en casos excepcionales como un traslado por trabajo de sus padres.

Pablo Martin (5)
Centro educativo concertado excepcional, donde los alumnos reciben la mejor educación religiosa posible de tutores y tutoras que se esfuerzan al máximo para transmitir un mensaje como es el amor hacia el resto o el «mantener la llama viva», que representa el amor que dió María a lo largo de su vida al igual que su fundadora Santa Juana de Lestonnac.

ramon aragon rodriguez (4)
Colegio concertado con muy buena oferta educativa y buen rendimiento de sus alumnos en las pruebas de selectividad

ANGELA SANCHEZ (5)
Un colegio genial.