Colegio Claudio Sánchez Albornoz Ávila Ávila

P.º de la Estación, 1, 05001 Ávila

Ciudad : Ávila

Jesus Sanchez (5)
Mis hijos estudian aquí y estoy muy contento. Los profes y compañeros respetuosos. Buen nivel.

M San (5)
Estoy muy contenta con este colegio, nunca pensé q un colegio público hiciera tantas actividades para los niños y los profesores se volcaran tanto en q los niños aprendan pasándoselo bien, mi hijo va encantado desde el primer día, y academicamente hablando, ha evolucionado muchísimo.
Y el AMPA fenomenal hace excursiones y actividades geniales.

Carlos Quiroga (5)
Estoy encantado con el colegio. El trato con el profesorado es correcto y las niñas van contentas. Tiene servicio de madrugadores y comedor. El Ampa tambien funciona muy bien.

Miguel Angel Jiménez Jimenez (5)
Un colegio muy bueno, tengo varios amigos que tienen allí a sus niños y estan super contentos

marta herraez martin (5)
Tengo hijos y sobrinos en este colegio. Todos felices con sus compañeros y maestros.

Sandra Garcia (5)
Mis hijas van alli y estan encantadas y nosotros como padres tambien. Es un cole donde hacen un monton de actividades con los niños. Utilizan mucho las nuevas tecnologias y los niños aprenden de distintas formas.

ByHugo yt (5)
Es mi cole y estoy muy contento con todo.

Aitana Martín Mears (1)
Tuve una mala experiencia en sexto de primaria. No aprendí casi nada, los profesores no nos daban clase casi nunca. Cogían el móvil, salían de clase para hablar con otros profesores y dejaban a los alumnos encargados de la clase… Aunque hay peores cosas todavía. Ahora estoy en otro colegio y estoy mejorando mucho. Hay una gran diferencia de notas y de todo. No lo recomiendo. Algunas veces me decían que iba a repetir sexto . Y me acuerdo que me encerraron fuera de clase y no me dejaron entrar a clase por llegar uno o dos minutos tarde. Ahora en el instituto nuevo me han puesto en refuerzo de lengua de optativa y me han dicho que no es necesario . Ahora estoy sacando 8,9 y 10 y va todo mucho mejor y más agusto

Oscar Gr (4)
Mis dos hijos han estudiado ahi

Jesús Gómez Rico (1)
La experiencia de mi hija en sexto de primaria ha sido con profesores despotas y mal educados. Lejos de motivar a los niños les señalan con el dedo. Nivel de inglés muy por debajo de lo esperado y total falta de conversación en ese idioma. Lamentable. Ha mejorado en todos los aspectos en su nuevo colegio.

Andrea Mears (1)
El nivel del colegio es muy bajo en todos los sentidos. La forma de tratar a los padres es muy agresivo y con falta de respeto. No cumple el estandar mínimo para ser bilingüe.

Gustavo Garcia (5)
Colegio estupendo¡¡¡

daniel mircea (1)
No hay aparcamiento tiene que buscar una solución . gracias

Fuensanta Gutierrez (3)
Fue mi colegio. Antes era la aneja.

Nany Hernandez (1)
El peor colegio que he podido conocer,directora mal educada y abusa de poder,profesores no cumplen con la evaluación continua,maldito el día que metí ahí a mi hijo,el próximo curso ira a otro colegio

Ver mas información del centro en internet  Colegio Claudio Sánchez Albornoz Ávila Ávila