Colegio Claret Larraona Pamplona

larraonaclaret.org

email : colegio@larraonaclaret.org

Mirta Coloma (5)
Gestión impecable de un proyecto educativo de calidad pensando no solo en la formación del niño sino también en su bienestar y desarrollo emocional. Buenas instalaciones y servicios únicos como comedor con cocina propia. Recomendable 100%.

MosquitoMuerto (5)
Aqui vive mi amigo adrian 🙂

Jostin Esparza (4)
Yo no voy a ese cole pero me gusta el lugar de deporte to hay hago gimnasia ritmica

Angel Aranguren (4)
Profesores de calidad salvo algunas excepciones. El lugar se conserva bien pese a sus años, aunq deberían mejorar los materiales escolares como mesas, sillas… Tiene un patio muy grande con campos de fútbol y baloncesto. También tiene un polideportivo… En este lugar se hacen las horas eternas, los relojes no avanzan, te ponen pruebas infernales que decidirán tu futuro. En definitiva buen colegio!:)

Samuel Vega (5)
El Colegio Mayor masculino con mejor ambiente de Pamplona. Pasé 3 años muy buenos aquí y visitando posteriormente veo que han mejorado instalaciones tanto del Colegio como el polideportivo. Además Xabi el subdirector es un máquina, gracias por llevarme al hospital a la 1 de la mañana, never forget.

David Fernández Pérez (4)
Buena atención y material pero necesita mejorar mucho el profesorado salvo honradas excepciones.

Jesus San Agustin (5)
Buen Trabajo ! 🙂

Jon M A (3)
Buenas pistas de baloncesto abiertas por la tarde para jugar.

Andrés González (5)
Es Larraona, es el amo del que sabe del porqué

Eduardo Lorenzo (4)
Centro muy acreditado en Pamplona, con excelentes instalaciones.

Iñigo San Martín (5)
Gran colegio