Colegio Balcón De Sevilla Camas

colegiobalcondesevilla.com

email : jefaturadeestudios@colegiobalcondesevilla.com

Alberto Ales (1)
Nunca podré olvidar el Bullying que yo sufrí por parte de TODOS mis compañeros durante toda la ESO desde 1999 hasta el 2003 y lo peor fue el trato que tuve por parte de mis profesores permitiendo que me hicieran Bullying empezando por el Director, si me llamarán para un reencuentro de ex alumnos no iría ni de coña, quiero olvidar esta etapa de mi vida

Daniel Vázquez Gómez (5)
Cursé la Educación General Básica en este centro, promoción de 1993, y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos: su director, Don Rafael Cueto Rodríguez y sus hijos Fali y Ana Mari, la Señorita Edu de Pre-Escolar, Rosa, la Profesora de Inglés, Lola y muchos otros contribuyeron a convertirme en un hombre de bien y de provecho. Les deseo lo mejor.

Manuel Laguna Vicente (1)
Vuelvo a decir nuevamente, el trato vejatorio de la Secretaría del centro y del trato del Director. (Los dos tratos es nefasto).
Ya que borran los comentarios negativos hacia el centro y lo positivos los dejan. Pienso que deben admitir tanto el positivo como el negativo.
PD. No tengo buena reseñas del centro.

Veronica Méndez (1)
Me parece en este colegio el trato de la Secretaría vejatorio, y el del director mucho peor nefasto permitió el director que a mi hija la matricularan sin autorización mia fue un trato hacia mi persona vejatorio.

Elisabeth EJ (5)
En mi familia todos hemos estado alli y mis hijos estan alli. Yo lo recomiendo.

Tomas Esteve (5)
ole ole ole el mejor cole del aljarafe

Pedro Manuel Larios Esteban (5)
Buen colegio