Colegio Alemán Zaragoza Zaragoza

colegioaleman.com

email : direccion@colegioaleman.com

Efrén Salas (5)
Uno de los 100 colegios con mejor nivel de toda España y en el top de Aragón, un gran equipo docente cuya lengua vehicular es el alemán y con un gran nivel de inglés. Y desde hace poco, unos de los centros con mayor digitalización de toda España.

Juan Vidal (5)
Magnifico colegio de Zaragoza y mas con los tiempos que corren en educación, creo que esta en el TOP de colegios de Zaragoza sin ninguna duda. Por su nivel de idiomas, profesorado e instalaciones. Solo pido que retirasen grafitis de algunas paredes y asfaltar la zona de autobuses. También recomiendo llevar a sus hijos desde pequeños, el nivel que exigen de alemán en los últimos cursos es elevado y aunque dan opciones a que el alumno llegue y pueda adaptarse no es igual que si ya lo ha aprendido desde pequeño. Comedor muy bueno.

Juan Rodrigo (5)
Como padre de dos alumnos en este colegio, estoy encantado del nivel de idiomas (alemán e ingles) que mis hijos están adquiriendo. Disfruto viendo cómo acuden felices cada día al colegio, con un profesorado que vive intensamente su profesión y que se vuelca en la formación en los valores que la sociedad actual demanda. Y, aunque suene manido, me gusta la sensación de pertenencia a una gran familia que sólo un colegio pequeño puede ofrecer.

Inmaculada Enguita Melendo (4)
Colegio con buen nivel y buenos resultados. Exigentes pero pendientes de sus alumnos. Una gran elección para la educación de vuestros hijos.

Ana Ferrer (1)
Las instalaciones están muy bien, el profesorado en general bueno, los niños en general bien, pero el ambiente entre los padres es horrible. La madres unas maleducadas, groseras como no las había visto en ningún sitio. Van de pijas y ni tienen educación ni la han conocido nunca. O el colegio empieza a filtrar a la gente que admite y echa a la chusma o se va a ir a pique.

Alfredo Fernando A.q (5)
Los alumnos salen muy bien preparados y sobretodo educados (la familia obviamente también influye)

Lola Escribano (5)
Excelente educación, excelente nivel de idiomas. El Colegio Alemán es la mejor elección.

Merche Aliaga (5)
Mola este colegio

Carlos Lapuente (5)
Gran colegio. Excelente enseñanza

Paula Fernando Traid (5)
Mevencanta el colegio aleman

Ignacio Millán Domínguez (5)
Buen colegio

Luis Giménez (5)
Me gustan mucho las instalaciones y el trato a alumnos.

my name is nigga Loki (5)
La educación es excelente

Ver mas información del centro en internet  Colegio Alemán Zaragoza Zaragoza