Col·legi Reial Monestir de Santa Isabel Barcelona

rmsantaisabel.com

email : info@rmsantaisabel.com

Victor Oviedo (5)
La mejor elección para formar a nuestros hijos tanto académicamente como en valores. Mis niñas van felices cada día al colegio y su evolución es estupenda. Aprenden además en 3 idiomas, español, inglés y catalán. Nos encanta!

Vladik Lopez (4)
siempre voy y me gusta mucho

Caricaturista Para Eventos (5)
Excelente ambiente, excelente profesorado. Profesionales y excelentes personas. Uno de los mejores colegios que he visto. Altamente recomendable!

María Pilar Hernández Vázquez (5)
Es un gran colegio, familiar y humano, con instalaciones nuevas y cuidadas, con un alto nivel educativo y de exigencia al profesorado. Los niños hacen muchas horas de inglés, ya desde P1. Realmente notas que cuidan y se preocupan del alumno y hay muy buen ambiente entre los padres. Lo recomiendo sin dudarlo.

bárbara córdoba ardao (5)
Es un colegio fantástico, con unos sólidos valores y principios, que procura acompañar en todo momento a las familias y sacar de cada niño lo mejor. No hay más que ver lo felices y contentos que van mis hijos al cole. Que buena elección hicimos!!!!

Iciar de Puig Sagnier (4)
Un colegio fantástico! con sólidos valores, buen nivel de inglés y mucha calidad humana. Consiguen que sea una gran familia tanto por el ambiente existente, como por la cercanía y profesionalidad del profesorado, el Director y todos los integrantes. Muy recomendable.

Jaime Piquero Casals (5)
Un gran colegio. Mis hijos son felices y nosotros también. nos sentimos como en casa. El nivel académico es alto y las familias y profesores son encantadores.

U. M. (5)
Es muy buena escuela. Mi hija va muy feliz desde el primer día y cada día espera a que llegue el siguiente para ir a clase.

Fernando Sanchez (5)
Fantástico el nivel que dan a los alumnos. Da gusto saber que nuestros hijos están en buenas manos. Gracias!.

Guillermo Durán Cristóbal Durán Cristóbal (5)
Cuando yo estudiaba era una buena escuela, pero eso fue en el 1988. Luego entraron los Legionarios de Cristo, e hicieron una profunda y radical reestructuración del centro, tanto del profesorado, como de sus instalaciones, y de eso no pùedo hablar, aunque se que hay comentarios de todo

Joan sastre (5)
Contentos nosotros los padres y los niños

Miquel A. (5)
Increíble. Como exalumno de segundo de bachillerato, habiendo estudiado también en otros dos colegios, puedo decir que da una gran formación personal y académica sin precedentes.

Eva Mateo (1)
Cómo exalumna y actualmente estudiante de psicologa tengo que decir que los profesores son mediocres, de pedagogía no tienen ni idea, ademas no cuidan al niño, les hacen comentarios ofensivos, solo se preocupan de que la escuela tenga un status elevado.

Carlota Alós Rodón (5)
Es un gran colegio, muy buen nivel académico y muy buen ambiente entre alumnos y profesores. Es exigente, pero a la vez muy familiar.

Alex Peña Ríos (5)
Este Colegio es mi preferid

anna fallaràs (5)
Un excelente colegio

tomás turbado (5)
cunde

David Toledo (5)
Excelente

Gonzalo Ruiz de la Peña (5)
El mejor colegio de Barcelona

Rickson Philip (5)
(Traducido por Google) Hemos visitado personalmente la escuela. Nos dieron una cálida bienvenida a pesar de que no podíamos hablar español. El equipo de comunicación y admisiones se sintió muy cómodo al explicar todo en inglés y nos dio un recorrido por la escuela. Las instalaciones son muy buenas y se proporciona una formación holística a los estudiantes. Muy recomendable y no dudaría en hacer que mis hijos sean admitidos aquí.

We have personally visited the school. We were given a very warm welcome even though we could not speak Spanish. The communication and admissions team was very comfortable to explain everything in English and gave us a school tour. The facilities are very good and a holistic formation is provided to students. Highly recommended and would not hesitate to get my children admitted here.

Josep Ma Esplandiu (4)
(Traducido por Google) Un claustro tranquilo, accesible el fin de semana

Un claustre tranquil, accessible el cap de setmana

Story Telling (3)
(Traducido por Google) muy detallada y gran escuela

very detailed and great school

carles fuster (1)
(Traducido por Google) Hay estudié y fue horrible. La gente competía por ver quién sacaba peores notas. Y no contentos con ello tenías los legionarios sudamericanos de cristo rondando los niños todo el día. Algunos incluso eran llevados al monasterio mediodía. Siempre los mismos. Me daba grima ya cuando tenía 15 años y no se conocían casos de abusos, imagínense ahora. No llevaría mi hijo ni por todo el oro del mundo. Recientemente ha salido un caso a la vanguardia.

Hi vaig estudiar i va ser horrible. La gent competia per veure qui treia pitjors notes. I no contents amb aixo tenies els legionaris sud-americans d crist rondant els nens tot el sant dia. Alguns fins i tot eren portats al monestir els migdies. Sempre els mateixos. Em donava grima ja quan tenia 15 anys i no es coneixien casos d$0027abusos, imagineu-vos ara. No hi portaria el meu fill ni per tot l$0027or del món. Recentment ha sortit un cas a la vanguardia.

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Reial Monestir de Santa Isabel Barcelona