Col·legi Claret de Barcelona Barcelona

claretbarcelona.cat

email : info@claretbarcelona.cat

BENJAMIN CARRACEDO (1)
Colegio donde tuve mala experiencia de pequeño , hace mas de 37 años de con el profesor Aguar y el profesor Marti cuando era pequeño y tube buying de otros compañeros de clase, el director de colegio , que fue un cura de la época, también era una buena pieza ,arrogante y prepotente ,con un niño, le pedi ayuda y no me ayudo y me dejo abandonado ante mi suerte . me fui del colegio a los Escolapios y fue mucho mejor que en el Colegio Claret .

ELENA MORALES (5)
Muy buen colegio. Dispone de un profesorado muy implicado y profesional, amable y atento con alumnado y padres. El Ampa es muy activo y se involucra mucho en las actividades y en el bienestar del alumnado. Mi hija va desde P3 y ella va muy contenta al colegio y eso es muy buena señal ??.

Camila Russo (4)
Lindo colegio ????

Antonio Minguez (5)
Aquí curse 5 años de estudios cuando era niño, hace 43 años que no pasaba por aquí. Aquí aprendí a jugar al ajedrez con un profesor entrañable, el padre Brasero. Tengo grandes recuerdos de este colegio. Además como colegio es increíble las instalaciones con las que cuenta.

Lidia Hernan (5)
Profesores implicados y de carácter muy estrictos con trato cercano de muchas cualidades cursos selectivos i imparciales.

Pili García (5)
excelente servicio, buen precio, y bien ubicado.

Susana Terés Alonso (5)
Gran colegio. Mucho nivel. Como ex alumna lo recomiendo. Mi hijo va a el.

Sergio Vela (5)
Hola me gustaría saber información sobre la matrícula y también si se puede pedir una cita sin la compañía de un adulto

Sheila (4)
Es un sitio grande

Pep Parera (5)
Muy contento con el patinaje de mi hija

Ariadna Zaragoza (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela, mis hijos van y estamos muy contentos. Son exigentes, el nivel es muy alto y las maestras están muy motivadas e implicadas.

Molt bona escola, els meus fills hi van i n$0027estem molt contents. Són exigents, el nivell és molt alt i les mestres estan molt motivades i implicades.

laia turu (5)
(Traducido por Google) Soy ex alumno de la escuela y tengo muy buen recuerdo. Los profesores explican muy bien y ayudan mucho a sus alumnos, a las clases hay muy buen ambiente y te preparan muy bien para la universidad. Mis mejores amigos son del Claret.

Soc ex alumne de l$0027escola i en tinc molt bon record. Els professors expliquen molt bé i ajuden molt als seus alumnes, a les classes hi ha molt bon ambient i et preparen molt bé per la universitat. Els meus millors amics són del Claret.

_its8ares_ (5)
(Traducido por Google) Voy estos cole y es muy guay, grande y los profes son muy buen

Vaig aquests cole i es molt guai, gran i els profes son molt bon

Damià MG (1)
(Traducido por Google) Poco inclusivo.

Poc inclusiu.

Pau Roca (1)
(Traducido por Google) Falta de comunicación, DVG!

Manca de comunicació, DVG!

Enric Julve (5)
(Traducido por Google) Una buena escuela

A good school

Joan Solé (5)