Col·legi Adela de Trenquelleon Marianistes Barcelona

catmarianistes.com

email : info@basquetcat.net

ge sa (1)
alumnado, intenté descargar Fornite en la aula de informática pero no pude debido a que el disco duro no llegaba su tamaño requerido

Joan Martinez (5)
Mi hijo asiste a este centro desde hace 8 años. Muy buenos medios y excelentes profesionales. El espacio no tiene igual en todo el barrio, con unas instalaciones magníficas. Una de las cosas que más me gusta es el buen ambiente que hay con las familias y compañeros de clase. Es un centro de prestigio a la vez que muy familiar y acogedor. Lo recomiendo sin duda.

David Mendoza (5)
Tuve la fortuna de estudiar en el colegio El Pilar de Valladolid, que también es de los Marianistas y que es uno de los más grandes. Luego, como muchos, me trasladé a Barcelona por temas laborales y cosas de la vida, aquí me quedé. Al tener familia tenía claro que quería que mis hijos tuvieran una experiencia como la mía, y la encontré en el CAT, que es el único colegio Marianista en Cataluña y por suerte lo tenía en el barrio. Educación contrastada, buenos resultados, equipo de atención psicopedagógica, … y unas instalaciones muy bonitas. Otra cosa que me gusta es que la salida no es a una calle, sino que salida de los alumnos es a una plaza sin tráfico y con un parque, lo que da más seguridad cuando son pequeños.

Laura Alvarez Canela (5)
Holaa!Soy una ex alumna de este colegio y la verdad que tengo un muy buen recuerdo de mi infancia allí. Todos los profesores como todo el personal me trataron muy bien y estuvieron súper atentos conmigo,por ellos siempre estaré agradecida por el trato y la educación dada.Muchas gracias por todo.

Cristina Rocamora Gisbert (4)
Soy ex-alumna del adela y puedo asegurar que, almenos en mi época (2000-2012) creo que es el mejor colegio del barrio. Además han remodelado todo el interior y está nuevísimo y adaptado a las enseñanzas de hoy en día. En general me ofecieron muy buen trato y me he llevado a mi grupo de amigos de toda la vida.

Albert Maristany (5)
El director es muy buena persona que nunca mira al lado cuando surge algún problema. Gran equipo-.

Jessica Sanchez (1)
Modelo educativo tradicional. El servicio de comedor es bastante malo, a los niños en general no les gusta, hay muchas quejas.

Miguel Seguí (1)
Escuela nefasta con profesores a los que no les importa lo que suceda con sus alumnos. Han pasado años desde que estudié ahí y todavía recuerdo el mal trato que recibí. Ojalá jamás hubiera asistido aquí.

UNIMICRO (5)
MUY CONTENTOS. Muy buenos docentes con gran implicación. Aportan los mejores valores a los alumnos.

Miriam Marfil (5)
El mejor colegio con los mejores profesor@s.

Buenaventura Alvaro Roman Gutierrez (4)
Muy positiva

adria sanz (5)
Mi cole

Carina Bueno (5)
(Traducido por Google) Guardo muy buen recuerdo de esta escuela, del profesorado, del trato recibido, las experiencias … Pero me quedo con todos los valores que te inculcan, tan útiles y necesarios hoy en día.

Guardo molt bon record d$0027aquesta escola, del professorat, del tracte rebut, les experiències… Però em quedo amb tots els valors que et van inculcan, tan útils i necessaris avui dia.

cristina jg (1)
(Traducido por Google) Nada contentos con La ESO la actitud de los profesores con los adolescentes es muy negativa

Gens contents amb L$0027ESO l$0027actitud dels professors amb els adolescents és molt negativa

Mimi Vila (5)
(Traducido por Google) Profesores comprometidos. Buena escuela.

Professors compromesos. Bona escola.

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Adela de Trenquelleon Marianistes Barcelona