COCONET Mentes Creativas Cáceres

coconetmentescreativas.es

email : coconetmentescreativas@gmail.com

C. APAS (5)
100% recomendable! Un lugar perfecto para inculcar nuevos conocimientos y aficiones a los niños. Grandes profesionales

maría josé sosa (5)
Me encanta! Sin duda experiencias educativas que respetan una mirada respetuosa hacia las personas participantes. Desde modelos de pedagogías activas, emergentes y de transformación digital, son actividades en las que te diviertes y experimentas.

Pilar Pedraza (5)
Visité Coconet al principio de su andadura, me pareció un lugar estupendo para que los niños crecan intelectualmente. Tuve la oportunidad de hablar con estos pequeños «ingenieros» que tenían la clara conciencia de estar haciendo algo importante. Creo que los que están al mando lo hacen muy bien.

Olga Perezcalvo (5)
Ha sido muy interesante, divertido y educativo :). Se lo recomiendo a todo el mundo :3

Suso Salgado (5)
Un lugar familiar y de total confianza. Tecnología y diversión de la mano. Muy recomendable.

Inmaculada Marquez bermejo (5)
Excelente equipo de profesionales, con gran nivel pedagógico y humano. Altamente recomendable

J PM (5)
Helena y su equipo hacen que cualesquiera de sus prpouestas, siempre interesantes, estimulantes y formativas, desarrollen la participación grupal, excelentes valores y fomenten la creatividad. Excelente

Miguel Angel Jimenez Perez (5)
Hay que aplaudir a las personas que son capaces de ayudarte a despertar tus habilidades innatas. MUCHAS GRACIAS CON LA GRAN LABOR QUE ESTÁIS HACIENDO

Chema Beatriz (5)
Me encanta bailar danzas folk con Coconet los martes en el Parque del Principe. Un diez para las clases de Lucía

Michel CC (5)
Mis hijos han aprendido ciencia y valores con Coconet. ¡100% recomendable!

Planes Con Hijos Admin (5)
Coconet es un lugar de esos a los que a nosotros, los padres, nos habría gustado asistir de pequeños, cuando las extraescolares eran mecanografía, guitarra y poca cosa más. Allí los niños aprenden tecnología tocando, creando, jugando, casi sin darse cuenta de la trascendencia de lo que están interiorizando. Con la paciencia de los maestros cercanos y detallistas, acogen a niños y jóvenes poniendo ante ellos herramientas y destrezas que amplifican las aptitudes y actitudes con las que llegan los chavales. Les enseñan robótica, programación, los organizan para acudir a certámenes en los que han logrado destacar incluso a nivel internacional… Todo ello desde un local en la ciudad de Cáceres en el que Helena, Julián, Jorge, Lucía… invitan a los niños a abrir su mente para avanzar las bondades de ese nuevo mundo que ya está aquí. Bravo. Nos encanta vuestro trabajo, vuestro entusiasmo y vuestra entrega.

Carles Soler (5)
La pasión que Coconet ha puesto en la organización local de la WRO ha ayudado a acercar la tecnología y la ingeniería a niños y niñas que ayudarán a hacer un mundo mejor. Gracias y a continuar.

Antonio Rubio (5)
Recomiendo Coconet, son muy creativos, siempre estan pensado en hacer cosas nuevas con los chic@s que aprenden a la vez que se divierten. Los los torneos First lego league estan muy chulos.

olga calle vivas (5)
Los chavales se lo pasan genial, aprenden divirtiéndose!! Los monitores los mejores!!

Miguel Angel Sánchez Iñigo (5)
La mejor manera de fomentar la satisfacción de las personas es potenciando su creatividad y eso vosotros lo sabéis hacer muy bien.

Ángel Rosa Nieto (5)
Ideal para que los chicos se diviertan además de aprender y recibir valores increíbles

Dimon 48 (5)
Yo le doy un 5 estrellas, siempre están haciendo cosas que tienen que ver con la ciencia, la programación y los valores. Van desde gente adulta a niños y siempre están en contacto con otros sitios como la universidad, el embarcadero, etc… para lo que no sepan o no dispongan siempre hacen visitas a estos sitios. Todo esto lo hacen a lo largo de todo el año hasta en verano.

María José Nevado del Campo (5)
Muy recomendable !!!

Diana Bravo Pérez (5)
Un equipo fantástico que contagia su entusiasmo y sus ganas. Las actividades q proponen y su forma de trabajar son maravillosas.

Jesus Vega (5)
Buen ambiente y mejor trato. La mejor manera de estimular a nuestros hijos

Roman Pérez González (5)
Buen sitio, mejores personas, 100×100 recomendable