Centro Sagrado Corazón – Jesuitas Logroño

jesuitasrioja.org

email : csc@jesuitasrioja.org

Blanca Blanca (5)
Muy agradecida al equipo humano de profesores por su ayuda y cariño con mi hija

Guillermo Fernández (1)
Buena suerte!

ii.m4r1 (5)
La mejor elección para el futuro de nuestros hijos ??

Tantrax 007 (4)
La verdad que al finalizar la formación, aún con lo que pasó anteriormente, estoy muy contento con el trato que he recibido en este colegio Superior, sinceramente el profesorado (al menos de informática) se porta muy bien con nosotros y la verdad que ya no me puedo quejar más aún conciendo otros casos.
Yo al final me quedo con un muy buen gusto y orgulloso de haber estudiado en este centro Informátcia.

JK T. (5)
Fantástico centro de Enseñanza. Grandes profesionales

María Margarita Aponte Medina (1)
Quisiera saber por que razon borraron mi comentario anterior?
Por decir que mi hija sufrio bullying y xenofobia en este colegio?
Dejen de esconder lo que sucedio y asuman su cuota parte de responsabilidad

Monica Sanabria alvares (5)
Excelente colegio

David Arroyave Aguirre. (5)
Como actual alumno que soy, afirmo al 100 %, que el Sagrado Corazón – Jesuitas, es un centro bastante bueno. Tanto los profesores/as, como los directivos y el resto del personal del Centro, están atentos a las necesidades y preocupaciones de los alumnos/as de dicho centro.

En lo que mi opinión respecta, el I.E.S. Sagrado Corazón – Jesuitas de Logroño, es el lugar ideal para que los alumnos se formen como personas y como profesionales (en el caso de hacer una FP). Lo recomiendo completamente¡¡

Ander (1)
DEBIDO A QUE SE BORRÓ MI PRIMERA CRÍTICA, SUBO ESTA
(Y LAS QUE HAGAN FALTA)

Como ex alumno de jesuitas que soy, y teniendo experiencia personal para poder emitir juicios de valor, afirmo que en mi opinión no hay peor centro en la comunidad autónoma.
No se preocupan por los alumnos, fomentan la competitividad a toda costa, hacen oídos sordos al bullying y no permiten ningún caso de pensamiento crítico, a mi hermana por identificarse como atea la expulsaron 3 días.
Lamentable, ojalá cambien, aunque no cuento con ello.

Pilar Jimenez (5)
Excelente centro educativo

Ver mas información del centro en internet  Centro Sagrado Corazón – Jesuitas Logroño