Centro Privado de Educación Infantil Isabelinos Zaragoza

isabelinoscei.com

email : contacto@isabelinoscei.com

Sandra Frances (5)
Yo solo necesito ver la cara de felicidad con la que entra mi hijo, para saber el buen trabajo que hace el equipo de Sara. Recomendable 100%

Raquel JL (5)
No podemos sentirnos más contentos de que nuestra hija vaya a este centro infantil. Cercanía, familia, detalles continuos y comunicación diaria definen a la perfección este lugar. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer feliz a nuestra hija.

paula garcia (5)
Son geniales!

J Broc (5)
Grandes profesionales, el trato con los niños es inmejorable siempre les están preparando actividades para aprender y divertirse. Grandes instalaciones y es todo nuevo, mi hijo está encantado allí

Jose Manuel Velilla (5)
Mis hijos estuvieron 10 días en verano y muy bien muy atentas,y cariñosas.

Cristina Bergua Otaegui (5)
Encantada de tener a mi hija en dicha guardería. Trato muy bueno y personalizado.

Raquel Ramos (5)
Sara y Teresa son encantadoras, se agradece mucho el trato familiar. Las instalaciones son super nuevas y se adaptan muy bien a las necesidades de cada niño.

Ver mas información del centro en internet  Centro Privado de Educación Infantil Isabelinos Zaragoza