Colegio bilingüe

CrNQ (5)
Un sitio maravilloso para llevar tus hijos, desde los 3 años hasta los 18

Sara García Jimenez (5)
Un nivel excelente de bilingüismo. Los niños aprenden de forma dinámica y divertida, con unos resultados ejemplares. Totalmente recomendado.

almudena rosa fernandez (5)
Excelente nivel bilingüe. Muy innovadores en metodología educativa. Profesores altamente cualificados y en formación continua en nuevas experiencias educativas. La mejor elección para el futuro de los más pequeños hasta bachillerato.

Cesar Urrutigoity (5)
Un gran colegio bilingüe y excelentes profesionales. La gestión durante esta pandemia ha sido un ejemplo para todo Albacete. No he podido elegir mejor colegio para mis hijas

Félix Montes (5)
Excelencia en calidad de educación y valores. Siempre a la vanguardia en metodologías. Increíble equipo docente.

Christian Byrne (5)
Es evidente que nuestro amigo Carlos Ortega no fue alumno de esta gran escuela, si asi fuera, no hubiera escrito «Hestan» con «H». Su comentario resalta la importancia de una buena educación. CdM sigan con su excelente trabajo.

Puupistril Delaboch (5)
La mejor escuela del area. Todas mis nietas son alumnas y estoy muy contento.

Kevin Kong (5)
Este colegio es un ejemplo, de como se deben hacer las cosas bien.Su nivel de enseñanza, es impecable y el nivel humano uno de los mejores.Si nos empeñamos en destruirlo, pobre sera el futuro de nuestros hijos.

Idustria del Barismo Dorigen (5)
Excelente Colegio

Mamen Sanchez (5)
Uno de los mejores colegios de Albacete, nivel de inglés excelente.

Gloria Pieiga (5)
Sin duda el mejor colegio de Albacete! Siempre a la última en metodologías!

A alonso (5)
Colegio bilingüe de excelencia a todos los niveles.

LUIS ENRIQUE RAMIREZ PELAEZ (4)
Nivel muy bueno de bilingüismo. Profesores buenos y cercanos. Buen ambiente para los niños. Le falta modernizarse en cuanto a nuevas tecnologías y alguna reforma.

Diego Irles Rocamora (5)
Mis hijos estudiaron en el colegio y no podemos tener mejor opinión. Han recibido buena educación y han sido muy felices. Muchas gracias.

Carlos Ortega (1)
Hestan todos comprados los de las reseñas en verdad te ponen en clase con profesores jajjaajjaajajjaja XD B-)

Manuel Martin (4)
Es muy bueno para mi hijo

Noelia Moratalla (1)
No me gusta??

Maria Teresa Serrano Corredor (5)
Es el mejor colegio

Chris U (5)
(Traducido por Google) El nivel de Inglés de los profesores es impresionante. Continúe con el buen trabajo y siga dando forma a las mentes de los empresarios internacionales del futuro.

El nivel de Inglés de los profesores es impresionante. Keep up the good work and keep shaping the minds of the international entrepreneurs of the future.

Ver mas información del centro en internet  Centro Privado Concertado de Enseñanza Bilingüe Compañía de María Albacete Albacete