Centro de estudios MINA San Sebastián

Ciudad : San Sebastián

facebook.com

Andrea Rauta (5)
Soy alumna de segundo de bachiller (ahora ya ex alumna ya que, he aprobado gracias a ellos!!!) Me han ayudado en asignaturas como matemáticas, economia y contabilidad. He conseguido llevar las asignaturas al ritmo de clase (me faltaba mucha base) y con mucha ayuda conseguí aprobarlos!! Son maravillosos tanto Josune como Asier. Gracias Chicos????????

Alonso Frances (5)
Una academia especial, con atención particular a cada uno de los estudiantes.

Izaskun Beltran (5)
Encantada con la gestión que están haciendo con mi hijo.MUY ATENTOS con el en clase y ha mejorado muchísimo. Mucho control sobre su trabajo diario, el cual me mandan puntualmente para saber los logros que consigue.En el control de horas lectivas dadas,te las envían muy bien detalladad. MUY RECOMENDABLE!!! El centro muy bien equipado para cada necesidad.

Eduardo Iñiguez (5)
Estamos muy contentos. Hemos visto un avance importante en la predisposición para el estudio de nuestro hijo, y en la ikastola han visto también una mejora en su rendimiento y actitud.
Demuestran interés en el avance y profundización en las distintas materias a trabajar, y nos informan semanalmente de su evolución. Además, la relación personal es cercana.
Tenemos claro que ha sido un acierto.

Eduardo

Nekane Tejedor (5)
Un acierto, esta siendo de gran ayuda para motivar a mi hijo, y se prepare para ir al instituto, grandes profesionales que ademas de ayudar a los chavales, tienen contacto con las familias y cada semana se nos manda un informe, estamos encantados.Muchas gracias Asier y equipo.

Iñigo Arratibel (5)
Academia de total confianza. Excelentes profesionales, entregados a dar soluciones y con paciencia infinita.
Muy recomendable!! Seguir así !!!

Alfonso Ferrer (5)
Son mas cuatro años los que Asier lleva trabajando con mi hijo. Desde el primer momento notamos un cambio importante en los resultados académicos del chico. Este nuevo centro y su nueva dinámica de estudio y aprendizaje esta resultando todo un éxito.

Susana Prieto (5)
Estamos encantados , van dos hijos nuestros y se ve la evolución enseguida. Es una atención muy personalizada y eso es de valorar. Súper recomendable

Ainhoa Azurmendi (5)
Academia totalmente recomendable. Mas en chavales con dificultades de aprendizaje. Un txalo a Asier y todo el equipo.

Javier Ruiz (5)
Muy profesionales. La atención personalizada como la que ofrecen,no te la da nadie en una academia normal. Asier ha dado clases particulares a nuestro hijo varios años y ha sido muy satisfactorio. Saben como tratar a los chavales. Muy recomendable

Inigo Sme (5)
Soy alumnno de Asier desde hace 4 años
Primero me dio clases en casa y mejore los resultados. Asi que cuando abrio el centro me fui con ellos voy muy agusto y los resultados siguen siendo buenos.
A mi me gusta ir alli.

Garbiñe Egaña Cruz (5)
Asier de centro de estudios Mina a dado a mis dos hijos clases particulares durante 3 años y fue todo un acierto encontrarlo por internet. Los chavales estuvieron muy agusto dando clase con el y aprobaron todo a la primera. Sabe tratar a los chavales y hace muy bien su trabajo. Puntual y si había que quedarse un rato más, sin ningún problema. Informe mensual de lo estudiado, valoración de los chavales en que deben mejorar y un aspecto muy importante, MOTIVAR Y exaltar la parte POSITIVA de cada uno de ellos.

Eskerrik asko Asier

Miren Saldias (5)
En el centro de estudios Mina hemos encontrado un asesoramiento personalizado y una gran ayuda para afrontar las dificultades que venimos arrastrando toda la primaria. Asier comparte nuestra preocupación y además ha conseguido que acuda a la academia contento y con ganas de seguir aprendiendo.

Ana Aguirre (3)
La eleccion del Centro de estudios Mina desde nuestra experiencia y a día de hoy ha sido acertadisima
1-nuestro hijo va contento
2-el apoyo en la organización del trabajo es efectivo
3-la implicación del profesor es seria y exigente a su vez con el alumno
nuestro hijo ha mejorado notablemente sus resultados académicos,potenciando a su vez su motivación y su estado de ánimo..
Gracias a la suma de todo esto la relación familiar también se ha visto reforzada pisitivamente.
Estamos en el camino correcto

Xabier Arnaiz (5)
Cuando a alguien le gusta su trabajo, se nota. Asier y Josune se esfuerzan por el qué pero también por el cómo estudiar, el seguimiento personalizado del alumno y el impulso a su motivación desde la cercanía. Me han sorprendido muy gratamente, horrela segi!

Claudio Mañoso Delgado (5)
La enseñanza y la atención ante los alumnos es muy buena , además te mandan correos los profesores para decir cómo van los alumnos en clase

Ver mas información del centro en internet  Centro de estudios MINA San Sebastián